Por Enzo Correa
30 Nov 2022
Tercera

La Tercera dirigida por el Chino Recoba está a un punto de consagrarse con la obtención del Clausura y el Uruguayo.

El equipo de Tercera División de Nacional enfrentará a Albion este jueves a las 9:30 en el Parque Palermo por la décimo tercera fecha del Torneo Clausura, del que el Bolso puede ser Campeón Uruguayo tan solo con el empate.

Los dirigidos por Álvaro Recoba ya tienen asegurada la tabla anual, que lideran con distancia de once puntos sobre Liverpool a falta de tres fechas y, por eso es que, al haber salido campeones del Apertura, serán los mejores del país.

La supremacía del equipo tricolor durante todo el año es notoria y parece ser inminente la obtención del título. El saldo de goles de Nacional (45 positivo) es asombroso y marca una tendencia clara de superioridad.

Cabe recordar que el Apertura terminó igualado en puntos con Peñarol y el Bolso derrotó al clásico rival en la recordada final disputada en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida que culminó 2 a 0 con golazos de Juan Manuel Gutiérrez y Rodrigo Chagas.

Nacional va camino a ser el Bicampeón Uruguayo, puesto que comenzó la actual temporada siendo el campeón de todo el año 2021.

El ‘Chino’, con la asistencia de Nelson Abeijón, va camino a ganar su primer Campeonato Uruguayo como entrenador.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta