Por Ferran Martínez / mundodeportivo.com
26 Jul 2018
Axel
Pérez

El delantero de Nacional de 16 años, estará entrenando del 30 julio al 8 de agosto en el club que juega Luis Suárez.

Nota realizada por el diario deportivo "Mundo Deportivo" de Barcelona, España.

"La perla uruguaya Axel Pérez entrenará con el Barça"

El delantero de Nacional de 16 años, una de las grandes promesas del fútbol sudamericano, estará entrenando del 30 julio al 8 de agosto.

El Barça sigue rastreando todos los mercados y especialmente también el sudamericano, donde destaca un delantero especial: Axel Pérez, uruguayo de la generación de 2002 y que juega en Nacional.

Se trata, obviamente, de una opción de futuro. Con 16 años y tramitando el pasaporte europeo, el club azulgrana quiere avanzarse y dejar cerrado un acuerdo con el joven futbolista que ha despertado el interés de Chelsea, Borussia Dortmund, Liverpool, Ajax, PSG, Porto y Milan. Es por eso que ha invitado al goleador a entrenarse con el Juvenil y así poder conocer de primera mano al jugador, a quien ya siguen desde hace más de un año en sus actuaciones con la selección sub-15 y sub-17 celeste.

Axel Pérez destaca por su regate, desborde y su facilidad para anotar. Ha sido el líder de Uruguay en la categoría sub-15 y actualmente está preparando con el combinado sub-17 el Sudamericano y el Mundial de la categoría.

El Barcelona está a la espera de que el jugador acabe de solucionar todo el apartado burocrático porque hasta que no tenga pasaporte europeo no podrá firmar por el club azulgrana hasta los 18 años.

Ferran Martínez
mundodeportivo.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta