Por decano
3 Dic 2018
Formativas
Sub17

Nacional ganó por penales en Sub17 y habrá finalísima.

El equipo dirigido por Rodrigo Lemos logró forzar un partido definitivo para buscar el Campeonato Uruguayo luego de vencer por penales a Defensor Sporting este domingo en el Complejo Ing. Del Campo.

El partido comenzó bien para Nacional con varias chances y con el gol de Martín Satriano, pero de a poco los violetas comenzaron a forzar oportunidades hasta empatar y ponerse arriba en el marcador.

En el segundo tiempo un gol de Renzo Orihuela puso el empate que forzó los penales y allí Nacional fue más efectivo que los rivales. Convirtieron Martín Satriano, Santiago Cartagena y Axel Pérez mientras que Guillermo Centurión atajó uno y otros 2 fueron desviados en los remates de los jugadores de Defensor.

La final se jugará esta semana, muy probablemente el día jueves también en el complejo de Danubio. El que gane será Campeón Uruguayo Sub17.

Nacional ya lo es en Sub16 y Defensor en Sub15 y Sub14. Falta también la definición de Sub19 donde nos enfrentaremos los mismos rivales dentro de un par de semanas.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta