Por decano
13 Feb 2020
#LibertadoresSub20

Nacional oficializó la lista de jugadores que disputarán la Copa Libertadores Sub20, y que tendrán el orgullo de representar al último Campeón.

El Decano del fútbol uruguayo, único campeón (2018) de nuestro país de la Libertadores Sub20, dio a conocer la lista de jugadores que nos representarán en al máximo torneo del continente en la categoría. Ellos son:

Guillermo Centurión, Matías Bernatene, Lautaro Pertusatti, Ignacio Velázquez, Joaquín Sosa, Nicolás Marichal, Renzo Orihuela, Santiago Cartagena, Juan Millán, Matías Alfonso, Manuel Monzeglio, Lucas Sanseviero, Felipe Cairús, Adrián Vila, Santiago Ramírez, Axel Pérez, Franco Fagúndez , Agustín Tejera y Andrés Copete.

El Decano comienza su participación este sábado 15 de febrerp a las 18h ante Flamengo de Brasil. 

El caso Orihuela

El pase de Renzo Orihuela al Manchester City está confirmado. Firmará la transferencia y luego será cedido a préstamo al Decano. Nuestro club realizó una consulta a CONMEBOL y se espera respuesta del órgano rector del fútbol sudamericano para saber si puede disputar esta Copa Libertadores, pues el pase se da con el jugador ya inscripto en la lista de buena fe que envió nuestro club.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta