Por reuters
2 Ene 2014
salta

Luis Suárez convirtió de tiro libre el segundo gol del Liverpool, con este tanto batió dos récords en la Premier League.

El delantero uruguayo Luis Suárez convirtió el miércoles el segundo gol del Liverpool ante Hull City, que selló una victoria por 2-0 en la Premier League inglesa y con ello llegó a 20 tantos en lo que va del torneo, lo que consolida su posición como goleador de la temporada.

Suaréz convirtió un tiro libre a los 50 minutos que superó la barrera y dejó sin opciones al guardameta Allan McGregor, tras dos fechas sin anotar.

El delantero batió de esta forma dos récords: ningún futbolista de la Premier League había conseguido convertir 20 goles tan rápido -en 15 partidos jugados- y ninguno había llegado a tantas anotaciones en la fecha 20 del torneo.

En el minuto 36, el defensa danés Daniel Agger había abierto el marcador ante el Hull City.

Suárez se despega cada vez más del resto de los artilleros de la Premier League, en la que es seguido por el argentino Sergio Agüero, del Manchester City, con 13 goles.

El delantero uruguayo será uno de los pilares de su selección en el Mundial de Brasil 2014.

Tras la victoria, Liverpool quedó cuarto en el torneo con 39 puntos, detrás del Arsenal, con 45 unidades, Manchester City con 44, y Chelsea con 43.

Arsenal venció el miércoles 2-0 a Cardiff City, con goles del danés Nicklas Bendtner y el inglés Theo Walcott cuando el encuentro estaba a punto de finalizar.

Manchester City ganó 3-2 ante Swansea City y Chelsea abatió 3-0 al Southhampton en la vigésima fecha del torneo 2013/2014.

ita.reuters.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta