Por decano.com
12 Ene 2014
BOLSOS

Suárez sigue causando estrágos, Píriz llega a Inglaterra, Abreu busca el mundial, y más.

En las últimas horas se ha confirmado que Facundo Píriz dejará Rusia y se mudará al sureste de Inglaterra para jugar en el Watford. El equipo juega actualmente en la segunda división británica, y ocupa el decimoquinto lugar de la tabla.

Luis Suárez lo hizo de nuevo. El Liverpool enfrentó al Stoke City en calidad de visitante por la 21º jornada de la Premier League, y el partido terminó a favor de los "reds" por 5 a 3. El "Pistolero" marcó dos goles, estirando aún más la diferencia sobre su escolta en la tabla de goleadores, Sergio Agüero: 22 a 13. Así también se cortó una racha de treinta años sin victorias del Liverpool al Stoke City como visitante. El equipo de Rodgers se mantiene en la cuarta posición y no pierde esperanzas.

En España, el Atlético Madrid de Diego Godín enfrentó al Barcelona en un duelo que paralizó al país. Los equipos llegaban empatados en la primera posición de la Liga, y así se fueron. Un cero a cero que no aburrió, pero dejó gusto a poco en sus protagonistas. "Resalto todo el trabajo del equipo, en lo defensivo que estuvimos muy serios, y tuvimos una parte del partido que metimos al Barcelona atrás", dijo Diego una vez terminado el encuentro.


Alexis Viera, ídolo y figura en Colombia, se prepara junto a su equipo, América de Calí, para una nueva temporada. Actualmente juegan en segunda división, donde están estancados desde hace dos temporadas y contando. En declaraciones a El País de Colombia, el "Pulpo" dijo: "Acá tenemos que subir a la A, eso es lo diferente que tenemos que hacer. Hay que trabajar enfocados, por eso va a venir mucha gente que nos dará una mano. Lamentablemente por los resultados se han ido muchos compañeros, se ha ido el cuerpo técnico, uno sabe que el fútbol es a base de resultados y si no ganamos pasará lo que ya todos sabemos que ocurrió el año anterior con nosotros".

El "Loco" Abreu definió al semestre que viene como el más importante de su carrera. En una entrevista con el diario Olé de Argentina, el atacante dijo que buscará alcanzar la titularidad en Rosario Central para ser tenido en cuenta por Tabárez para el mundial de Brasil: “Este es un semestre diferente para mí. En términos deportivos, es el más importante de mi carrera por lo que implica Central y por la posibilidad, en base a lo que haga acá en Central, de participar en la selección y buscar esa chance de ir al Mundial”.

El Cagliari cayó por 4-1 frente al líder, Juventus. Matías Cabrera tuvo algunos minutos sobre el final del partido, cuando ingresó por Francesco Pisano en el minuto 77.

Martín Madruga.
decano.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta