Por decano.com
18 Ene 2014
BOLSOS

El "Colo" Romero y Diego Godín marcaron para sus respectivos equipos. Suárez va por más en Inglaterra.

En España, el Atlético Madrid de Diego Godín recibía en su casa al Valencia. El motivo era el partido de vuelta por octavos de final de la Copa del Rey. El anterior había sido un empate a un gol. A los 51 minutos de partido, el uruguayo abriría la cuenta de cabeza para empezar a sellar el pasaje a cuartos de final. Luego Raúl García convertiría el segundo, como frutilla de la torta, a los 89 minutos. Mirá acá el gol de Diego.

Iquique se enfrentó a Unión Española por la tercera fecha del campeonato chileno de fútbol. En los celestes fue titular el tricolor Santiago Romero. A los cuatro minutos, tras un centro, el "Colo" logró conectar un derechazo que terminó en el arco rival. Luego Unión Española lograría empatarlo mediante un tiro cruzado de Jaime. Los medios locales destacaron la presentación de Romero, poniéndolo como una de las figuras del encuentro.

En Inglaterra, el Liverpool de Luis Suárez buscará su tercera victoria consecutiva por Premier League. El rival de turno será el Aston Villa, y el partido irá hoy, sábado, a las 17:30 hora local(15:30 de Uruguay).

Martín Madruga.
decano.com

Foto: Juan Aguado


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta