Por decano.com
24 Ene 2014
BOLSOSEXTERIOR

El "Pistolero" cumple 27 años. Además, hubo otro gol de Diego Godín, y jugaron Mauricio Victorino, Sebastián Eguren y Nicolás Lodeiro.

En Madrid, Diego Godín es figura en el Aleti. El uruguayo puso un golazo de cabeza, para que su equipo gane el partido de ida, por la mínima diferencia, ante Athletic Bilbao por la Copa del Rey. La vuelta se jugará el miércoles de la semana próxima.

Ver el gol aquí.

En Brasil, el Botafogo del Nico Lodeiro consiguió su primera victoria en el Torneo Carioca. Fue en un partido ante el Madureira, por la tercera fecha. El resultado final fue 2-1.

Mientras que en San Pablo, el Palmeiras de Mauricio Victorino y Sebastián Eguren consiguió ante el Comercial su segunda victoria por el Torneo Paulista.

Como ya anunciamos previamente, el "Flaco" Fernández firmó con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Álvaro permanecerá en el club argentino durante seis meses.

En Inglaterra, el mejor jugador de la Premier League, y su goleador, está festejando su cumpleaños. Claramente hablamos de Luis Suárez, quien el día de hoy cumplió 27 años. El delantero pasa por un momento de ensueño, alcanzó los 250 goles en su carrera, es el goleador de la Premier League, brilla en cada partido, y se afila para lo que será el mundial.

Lo podremos ver este sábado a las 10:45 cuando el Liverpool enfrente al Bournemouth por FA Cup. El partido lo transmitirá ESPN+.

Martín Madruga.
decano.com


Nico Lodeiro: Lo quiere el Besiktas turco.

El club turco, que finalmente no concretó el traspaso del brasileño Ronaldinho, hizo una propuesta millonaria a Botafogo por el uruguayo.

Si bien el Botafogo todavía no se manifiesta sobre el asunto, el Besiktas de Turquía confirmó, que está en conversaciones para hacerse con los servicios del mundialista uruguayo Nicolás Lodeiro, de 24 años.

El rumor trascendió rápidamente, e incluso muchos de los hinchas del club turco que hace algunos días se quedó con las ganas de contratar a Ronaldinho Gaúcho, ya le dieron la bienvenida al joven volante de creación charrúa luego de que la web del club publicara que el mismo "abrió las negociaciones con el Botafogo por el jugador de fútbol profesional, Nicolás Lodeiro".

No es la primera vez que el conjunto carioca recibe ofertas por el futbolista que se inició en Nacional de Montevideo y pasó luego al Ajax de Holanda. En la pasada temporada el Santos hizo una importante oferta tras ser sugerido por Oswaldo de Oliveira, extécnico del Glorioso.

La oferta del Besiktas sería millonaria. Sin embargo, considerando la cercanía con Uruguay, que en pocos días comienza la Copa Libertadores, y que el Botafogo perdió en los últimos días a varios futbolistas del medio hacia arriba, Lodeiro tiene la oportunidad de continuar mostrándose desde allí, para ganarse un lugar en la la que sería su segunda Copa Mundial FIFA, y jugaría de local.

goal.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta