Por decano.com
27 Ene 2014
BOLSOSEXTERIOR

Sebastián Viera es ídolo en Barranquilla, Suárez no anota pero asiste, el "Colo" volvió a marcar pero no sirvió, el Botafogo de Lodeiro no mantuvo el puntaje ideal...

Cuando no los hace, los sirve. El Liverpool de Luis Suárez enfrentó el sábado al mediodía al Bournemouth en un partido por la FA Cup. Los goles los marcaron Moses y Sturridge, con dos asistencias del tricolor.

Al terminar el calentamiento, Luis le regaló su remera a un niño que estaba en la tribuna, sin dudas un recuerdo imborrable.

Con un doblete de Arda Turan, otro de David Villa, y otro de Da Silva, el Atlético de Madrid de Diego Godín venció 4 a 2 al Rayo Vallecano. El Aleti se mantiene en la primera posición de la Liga, empatado con Barcelona en 54 puntos, y un punto por encima del Real Madrid.

En Colombia, Sebastián Viera fue figura en el encuentro que su equipo, Junior, jugó ante el Huila. Los de Barranquilla ganaron 3 a 2 con goles de Arzuaga y Quiñones, se mantienen en la cuarta posición una vez terminada la 16º fecha. El tricolor atraviesa un gran momento en aquel país, lo consideran ídolo y él responde dentro de la cancha.

Otro golero bolsilludo que milita por esas tierras es Alexis Viera. Este lo hace en la segunda división con América de Cali, con quienes enfrentó al Popayán en la tarde del domingo, venciendo por 2 a 1.

En el estadio Cláudio Moacyr de Brasil, jugaron el Cabofriense y el Botafogo de Nico Lodeiro. El partido terminó con un aburrido 0-0, el equipo cosechó 7 puntos en estas primeras tres fechas.

En Chile, Deportes Iquique cayó ante el Colo Colo en el estadio Tierra de Campeones en un partido por el torneo clausura. El tricolor Santiago Romero anotó el segundo descuento para los celestes a los 90 minutos, cuando el partido se terminaba con un 1-5.

Aquí el gol.

Martín Madruga.
decano.com


Nota anterior: ¡Feliz cumpleaños, Lucho!

El "Pistolero" cumple 27 años. Además, hubo otro gol de Diego Godín, y jugaron Mauricio Victorino, Sebastián Eguren y Nicolás Lodeiro.

n Madrid, Diego Godín es figura en el Aleti. El uruguayo puso un golazo de cabeza, para que su equipo gane el partido de ida, por la mínima diferencia, ante Athletic Bilbao por la Copa del Rey. La vuelta se jugará el miércoles de la semana próxima.

Ver el gol aquí.

En Brasil, el Botafogo del Nico Lodeiro consiguió su primera victoria en el Torneo Carioca. Fue en un partido ante el Madureira, por la tercera fecha. El resultado final fue 2-1.

Mientras que en San Pablo, el Palmeiras de Mauricio Victorino y Sebastián Eguren consiguió ante el Comercial su segunda victoria por el Torneo Paulista.

Como ya anunciamos previamente, el "Flaco" Fernández firmó con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Álvaro permanecerá en el club argentino durante seis meses.

En Inglaterra, el mejor jugador de la Premier League, y su goleador, está festejando su cumpleaños. Claramente hablamos de Luis Suárez, quien el día de hoy cumplió 27 años. El delantero pasa por un momento de ensueño, alcanzó los 250 goles en su carrera, es el goleador de la Premier League, brilla en cada partido, y se afila para lo que será el mundial.

Lo podremos ver este sábado a las 10:45 cuando el Liverpool enfrente al Bournemouth por FA Cup. El partido lo transmitirá ESPN+.
 

Martín Madruga.
decano.com

          


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta