Por decano.com
31 Ene 2014
BOLSOSEXTERIOR

Comenzó la Libertadores para Lodeiro, Bueno sin Europa League, Lugano suma minutos, Suárez suma goles. Vecino al Cagliari.

Liverpool se paralizó durante unos instantes el día martes cuando se enfrentaron el equipo omónimo de esa ciudad, y Everton, el clásico local. Fue goleada del equipo de Luis Suárez, 4-0 con un gol suyo(y dos asistencias), otro de Gerrard y dos de Sturridge. Con este resultado, el Liverpool mantiene la cuarta posición, a 6 puntos del lider Arsenal.

Mirá el gol de Luis acá.

En el West Bromwich, Diego Lugano se ganó la confianza de Pepe Mel, su técnico, y es titular. Volvió a estar 90 minutos el pasado miércoles cuando su equipo recibió al Aston Villa. El partido terminó 3-4, un encuentro cambiante que comenzó 2-0, y tuvo una reacción tremenda de la visita que lo dio vuelta, y cuando se lo empataron fue a buscarlo y obtuvo el gol en un penal que le cobraron(mal). Lugano fue amonestado a los 68 minutos.

Este domingo tendremos un choque espectacular por la Premiership inglesa: a partir de las 11:30 de nuestro país, Suárez enfrentará a Lugano, Liverpool vs West Bromwich.

En España se jugó la última fecha de la primera fase de le Europa League. Valencia recibió al Kuban de Gonzalo Bueno en un partido por el grupo A. Fue empate a un gol, y clasificación para los locales. El equipo del tricolor terminó 3º con 6 puntos, clasificando el Swansea con 8, y Valencia con 13. Gonzalo entró a la cancha a los 29 minutos en lugar de Khubulov.

En Sudamérica comenzó la Copa Libertadores, y Nico Lodeiro se presentó junto a su equipo Botafogo, para jugar ante Deportivo Quito el partido de ida de la primera fase. El partido terminó 0-1. Buena actuación de Lodeiro, con desbordes y generación de fútbol.

Esteban Batista, jugador del Pinar Karsiyaka en el básquet turco, sigue dando que hablar. Viene acumulando premios a mejor jugador del partido y tiene un promedio de 16,8 puntos y 8 rebotes por encuentro. De la mano del tricolor, Pinar le ganó a Cantú 93 a 80 y se mantiene al firme en la pelea por clasificar a la Eurocup. Batista puso 30 puntos, 3 asistencias y 11 rebotes.


Martín Madruga
decano.com


Matías Vecino fue cedido a préstamo al Cagliari proveniente de Fiorentina, será compañero nuevamente de Matías Cabrera.

El club Cagliari acordó hoy con Fiorentina para el pase del volante uruguayo Matías Vecino, pedido por su compatriota, el DT Diego López, quien dirige con buenos resultados al equipo que representa a la isla de Cerdeña.

Del acuerdo, suscripto por el titular del Cagliari, Massimo Cellino, se sabe que el jugador de 22 años llega en préstamo del club "violeta", dueño de su pase tras comprarlo el año pasado a Nacional de Montevideo en 2,5 millones de euros.

Vecino no encontraba espacio en Fiorentina, cuyo DT Vincenzo Montella incluso no lo incorporó a la lista de jugadores enviada en septiembre del año pasado a la UEFA para disputar la actual Liga de Europa, donde Florencia sigue avanzando. El uruguayo deja Fiorentina sin haber podido demostrar su valor, ya que en 2013 registró sólo 6 presencias en el equipo sin haber anotado goles, pese a sus reconocidas dotes de jugador ofensivo. (ANSA). BPA/MRZ 

ansa.it


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta