Por decano.com
2 Feb 2014
BOLSOSEXTERIOR

Otro gol del "Diente" López, Suárez y Lugano no se sacaron diferencias, el Galatasaray de Muslera acecha la punta, Godín y el Aleti se suben a lo más alto de la Liga, y Carreño arrasa en Arabia...

El domingo al mediodía, Lugano y Suárez se enfrentaron en Inglaterra. Luis estuvo, como siempre, solo y no tuvo quien lo habilitara. Tuvo que salir al rescate de su equipo, le metió un pase excelente a Sturridge para que este ponga el 1-0. Lugano ingresó a los 40 minutos por una lesión de un compañero, y tuvo un buen partido, firme en defensa. A los 66 minutos, un error fatal en el fondo de los "Reds" provocó el empate, que sería definitivo. Ambos tricolores vieron la amarilla, el del Liverpool a los 73 minutos, el del West Bromwich a los 83.

Un enorme Daniel Carreño hace maravillas con el Al Nassr de Arabia Saudita. Le ganó a Al Hilal en la final de la Copa Real del Prínicipe y lo destronó luego de 6 años de hegemonía. En la liga local, el equipo dirigido por el tricolor también es líder, y se mantiene a 6 puntos de su escolta(también Al Hilal). La última vez que su equipo perdió, fue el 21 de enero del 2013 cuando enfrentó a Al Ahli. Acumula 15 victorias consecutivas, 11 por liga y 4 por copa. Épica campaña de Carreño en tierras arábigas.

Nico López sigue dando que hablar en Italia, puso el segundo para que su equipo, Udinese, le ganara al Bologna.

Mirá el gol acá.

El Atlético de Madrid de Diego Godín goleó 4-0 al Real Sociedad por la 22º fecha de la Liga española. Barcelona cayó 2-3 ante Valencia, y por eso el equipo del tricolor trepó a la punta en solitario. Primera vez en 18 años que eso sucede, y además se cortó una racha de 60 fechas consecutivas de liderazgo del Barcelona. En el rival del Aleti, entró el "Chori" Castro a los 81 minutos en lugar de Griezmann.

El Galatasaray de Fernando Muslera le pasó por arriba a un débil Bursaspor. Con tres goles de Sneijder, y uno de Eboué, Drogba e Inan, le ganó 6-0 y se acerca a la punta. Está a 7 puntos del líder, Fenerbahce, al termino de la 19º fecha de la Liga Turca.

Martín Madruga
decano.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta