Por decano.com
17 Feb 2014
BOLSOSEXTERIOR

Diego Godín marcó para el Atlético de Madrid en vísperas de su cumpleaños, también hubo gol del "Colo" Romero en Chile, Carreño sigue dando que hablar en Arabia Saudita, Suárez sin FA Cup, y más...

No fue un buen fin de semana para el Liverpool de "Lucho" Suárez. Los dirigidos por Brendan Rodgers cayeron ante el Arsenal, y quedaron eliminados de la FA Cup. El técnico cambió de posición al tricolor, haciéndolo jugar más por las bandas que por el centro, cosa que conspiró contra su momento goleador. De todas formas le cometieron dos penales, uno sancionado y cambiado por gol por Gerrard, el otro no fue percibido por el árbitro.

El que sí tuvo un fin de semana "redondito" fue Diego Godín. Cumplió 200 partidos con la casaca del Atlético de Madrid, y como yapa hizo uno de los tres goles con los que los colchoneros vencieron al Valladolid. Al día siguiente, el domingo, siguió de parabienes festejando sus 28 años.

Mirá el gol acá.

Sebastián Viera sigue siendo figura en el Junior de Barranquilla. El equipo colombiano le ganó por 1-0 a Patriotas, y se mantiene en la quinta posición, a tan solo dos puntos del líder, Santa Fé. El bolsilludo recibe elogios de la prensa tras varias salvadas que ayudaron a mantener el cero en el arco, y lograr los tres puntos.

En Chile, el "Colo" Santiago Romero volvió a anotar. Deportivo Iquique venció por 3 a 1 a Santiago Wanderers, alcanzando la cuarta ubicación en la tabla. El gol del tricolor llegó a los 21 minutos del primer tiempo, mediante un tiro penal.

A Daniel Carreño le siguen cayendo flores de todos lados. Esta vez, vinieron desde el sitio Football Coach World Ranking (Ranking mundial de entrenadores de fútbol) donde se lo coloca al tricolor como el 29º mejor técnico del mundo en la actualidad. Acumula 7187 puntos, producto de sus 317 victorias y 0 derrotas. La lista la encabeza el argentino Gerardo Martino, con sus 450 victorias y 202 derrotas, marcando un puntaje de 15069.

Esta tarde, su equipo venció 4-1 al Al Hazm, y avanzó a dieciseisavos de final de la Copa de Campeones de Arabia Saudita.

Martín Madruga
decano.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta