Por decano.com
24 Feb 2014
BOLSOSEXTERIOR

Suárez es ahora el máximo asistente y el máximo anotador, el "Viruta" Vera marcó ante Newell's, también Viudez en la goleada del Kasimpasa por la Super Liga turca...

Estrepitosa caída del Atlético de Madrid en la tarde del domingo ante el equipo de Osasuna. Los dirigidos por el "Cholo" Simeone venían de vencer por Champions League al Milan por 1 - 0, pero sufrieron una dolorosa caída por 3 - 0 por la Liga. Diego Godín fue titular en los "colchoneros". Por primera vez en 20 meses, Real Madrid es puntero en solitario, ya que el Barcelona también perdió su partido de la fecha.

Newell's Old Boys venía de doce fechas sin conocer la victoria, pero esta racha se acabó este fin de semana cuando venció a Atlético Rafaela por 4 - 1. El partido fue disputado en el Marcelo Bielsa, y fue para el próximo rival del Bolso una gran bocanada de aire, de cara al encuentro del jueves por Copa Libertadores. El único gol que recibió la "lepra", lo convirtió Diego "Viruta" Vera de penal a los 16 minutos, cuando el partido estaba 0 - 2.

En Turquía, el Kasimpasa de Tabaré Viudez goleó 6 - 2 al Sivasspor. Precisamente uno de los seis tantos, fue convertido por el tricolor a los 47 minutos de juego. La Super Liga de Turquía es liderada por el Fenerbahce (-1) con 47 puntos, mientras que el Kasimpasa con su victoria del domingo, alcanzó la sexta posición con 33 puntos.

Luis Suárez es líder en las dos tablas. En el mediodía del domingo uruguayo, Liverpool se enfrentó al Swansea. El partido terminó 4 - 3 a favor de los "Reds", que con ese resultado se mantienen aferrados a la pelea desde su cuarta ubicación. El segundo gol empezó con un espectacular cambio de frente del tricolor. El tercero fue de Sturridge, después de un centro perfecto efectuado por el salteño. El cuarto, y con el que los dirigidos por Brendan Rodgers llegarían a la victoria, llegó cuando Henderson aprovechó el rebote de un tiro de Luis.

Hace cinco partidos que no convierte, ya que en su nueva posición su tarea es más asistir que convertir. Luis Suárez se mantiene como goleador de la English Premier League, con 23 goles, y ahora alcanzó también la cima de la tabla de asistencias, con 9 de ellas.

Martín Madruga
decano.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta