Por decano.com
4 Mar 2014
BOLSOSEXTERIOR

Los goles de Matías Vecino y Luis Suárez en Europa, Lodeiro líder del Botafogo y Diego Godín y su complicado Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid de Diego Godín jugó el "derby" madridista este sábado ante el Real Madrid. En un partido muy reñido, los dirigidos por el "Cholo" Simeone supieron dar vuelta el resultado, pero no pudieron aguantarlo ya que a los 80 minutos Cristiano Ronaldo puso el empate que sería definitivo. Diego alcanzó su quinta amarilla, luego de un forcejeo con Pepe, y por eso se perderá el próximo encuentro. Los "Colchoneros" desperdiciaron la oportunidad de subirse a la punta del torneo y compartirla, nuevamente, con Barcelona.

En Italia hubo gol tricolor, Matías Vecino puso el segundo para su equipo, Cagliari, a los 81 minutos del encuentro disputado ante Udinese el último domingo. El resultado final fue 3 - 0, el gol de Matías fue el segundo y llegó a los 81 minutos.

El sábado al mediodía, Luis Suárez volvió a marcar luego de cinco partidos de "sequía". El Liverpool venció 3 - 0 al Southampton, y el protagonista fue sin dudas el tricolor: un gol, una asistencia (a Sterling), y un penal (que Gerrard cambió por gol).

Luis alcanzó los 100 partidos en la English Premier League, los 24 goles en la tabla de goleadores (es líder), y el Liverpool la segunda posición del campeonato. Auspiciosa campaña de los "reds" de la mano del uruguayo.

Mirá el gol acá.

El pasado jueves el Botafogo de Nico Lodeiro rescató un punto en Chile jugando ante Unión Española por Copa Libertadores. El tricolor es el líder y armador del conjunto brasilero, ha tenido destacadas apariciones que lo hicieron ganarse ese lugar. Gran repunte de su nivel de juego, otro Bolso que se afila para el mundial.

Martín Madruga
decano.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta