Por decano.com
10 Mar 2014
BOLSOSEXTERIOR

Sergio Cortelezzi y Vecino estuvieron presentes en los arcos italianos, Lodeiro descansó y Botafogo perdió, y Godín se prepara para chocar con el Milan por Champions League.

Llegan noticias desde la quinta división de fútbol italiano, la Serie D: Sergio Cortelezzi convirtió un gol en el empate de su equipo, Formigine, ante Clodiense. El tricolor marcó el gol a los doce minutos de empezado el partido.

También en Italia, pero en la serie A, se enfrentaron Matías Vecino y Alexis Rolin con sus respectivos equipos Cagliari y Catania. Vecino volvió a estar presente en la red, abriendo el partido con un gol a los 53 minutos. No fue convocado en el Cagliari Matías Cabrera.

Mientras tanto, en Brasil, Nicolás Lodeiro tuvo descanso en el Botafogo y su equipo perdió por 2 - 0 ante el Flamengo. En la victoria 3 - 1 del Palmeiras sobre Paulista, Sebastián Eguren fue titular en el equipo ganador, mientras que Mauricio Victorino no fue convocado.

En España, Diego Godín está esperando el partido de vuelta por Champions League ante el Milan italiano: "Espero un partido durísimo, como ya lo vivimos en el partido de ida. Espero al mejor Milan, su mejor versión, porque se está jugando mucho en la Liga de Campeones. Han reservado jugadores para hacer un buen partido aquí. Espero al mejor Milan y lo mejor del Atlético de Madrid", declaró el tricolor en conferencia de prensa.

Martín Madruga
decano.com

(Foto: Carmelo Imbesi - AP)


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta