Por decano.com
16 Mar 2014
BOLSOSEXTERIOR

Los Bolsos en el exterior estuvieron de buenas, anotaron Sebastián Eguren, el "Viruta" Vera, Luis Suárez, Vicente Sánchez, y más...

La semana pasada, Sebastián Eguren fue sustituído a los 45 minutos en medio de una nube de dudas por su rendimiento. El sábado Palmeiras enfrentó al Ponte Preta por la fecha 14 del Campeonato Paulista. Comenzó perdiendo por 1 a 0, pero el tricolor llegaría para poner el empate con el que empezaría la remontada. El partido terminó 3 - 2 a favor del equipo de Eguren.

Mirá acá el gol.

Del otro lado de nuestro país, en la República Argentina, Diego "Viruta" Vera volvió a anotar para el Atlético Rafaela. El partido se jugó el viernes ante Vélez Sarsfield y terminó con victoria para el equipo del tricolor por 3 - 1.

En Inglaterra ya no saben qué hacer con Luis Suárez. El tricolor puso el tercer gol del Liverpool en la victoria ante Manchester United. De esta manera, Suárez llega a los 25 goles en la temporada, y los "reds" se pegan a la punta del campeonato que en este momento es ocupada por el Chelsea de Mourinho.

Mirá acá el gol.

Tabaré Viudez anotó el único gol de su equipo, Kasimpasa, ante el Genclerbirligi en un partido por la Super Liga turca que terminó 1 - 2.

Vicente Sánchez estuvo presente en el empate de sus Colorado Rapids ante los New York Red Bulls de Thierry Henry. El tricolor anotó el empate definitivo siete minutos después de haber ingresado, a los 65 minutos.

El jueves pasado, el "Pichón" Núñez entró en la historia del Independiente del Valle de Ecuador. En un partido por Copa Libertadores, el tricolor marcó el primer gol en la victoria de su equipo ante el Botafogo de Nico Lodeiro. Esta victoria fue la primera en la historia para este equipo por Libertadores.

Mirá acá el gol.

Martín Madruga
decano.com

Foto: Marcos Bezerra


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta