Por decano.com
4 Jun 2014
Pase

Hace días se hizo público el deseo de Florentino Pérez, Presidente de Real Madrid; por contar con Luis Suárez en la próxima temporada.

Según el diario Marca, el actual campeón de Europa estaría dispuesto a pagar 90 millones de euros por el pase del delantero de la selección uruguaya. Por lo que, la transición de Liverpool a Madrid podría ser muy similar a la del galés Gareth Bale, por quién el Real Madrid pagó  91 millones de euros la pasada temporada.

Si se confirma el pase del jugador, el ex Nacional se sumaría al equipo que históricamente se ha caracterizado por la adquisición de los mejores jugadores del mundo; con excepción de aquellos identificados con su tradicional rival, como Lionel Messi y Diego Maradona.

 De esta manera, David Beckham, Favio Cannavaro, Luis Figo, Ronaldo, Clarence Seedorf, Roberto Carlos, Zinedine Zinade, Cristiano Ronaldo, entre otros, se vistieron de blanco.

El salteño, que ya se vistió de blanco en su primera etapa en Nacional, demostró que tanto el blanco como la presión de jugar en un grande, le queda tan bien como la 9. Ahora Luis se encuentra en el complejo Uruguay Celeste recuperándose de su lesión en los meniscos, y su cabeza, solo piensa en el mundial. Veremos que le depara el destino para este gran jugador, que como otros tantos, salió  de Los Céspedes.

Ignacio Arbelo

decano.com


Nota anterior relacionada: ¡A por él!

El delantero del Liverpool tiene el bueno visto de Carlo Ancelotti y las negociaciones podrían empezar en breve.

El Real Madrid ya ha elegido a su nuevo galáctico para la próxima temporada: Luis Suárez. En una reunión entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti, desvelada por “Marca”, el técnico italiano habría dado el ‘OK’ al fichaje del delantero del Liverpool, siempre y cuando no implique la salida de Karim Benzema.

Suárez ya estuvo en la órbita blanca el verano pasado e incluso se especuló con que el charrúa y el Madrid tenían un acuerdo cerrado. Al final, Florentino se decantó por Gareth Bale, que apostaba fuerte por su llegada al Bernabéu. Ahora, el presidente quiere poner la guinda al flamante campeón de Europa con la contratación de Luis Suárez, que se ha consolidado en el Liverpool como uno de los mejores ’9′ del mundo. Sin ir más lejos, esta temporada ha conseguido 31 goles en 33 encuentros de Premier League, que le han servido para compartir Bota de Oro con Cristiano Ronaldo, y ha dado 12 asistencias, sólo dos menos que el líder de la temporada en esa categoría, su compañero de equipo Steven Gerrard.

Con el visto bueno de Ancelotti, Florentino Pérez no tardará en poner en marcha la maquinaria para tratar de hacerse con los servicios del futbolista del Liverpool. El presidente blanco sabe que la operación será tan costosa como la de Gareth Bale y que el precio final del charrúa no bajará de los 80 millones de euros. Suárez, que actualmente está concentrado con Uruguay para el Mundial, reconoció a final de temporada que sería un honor jugar la Champions League con el Liverpool, pero una descomunal oferta del campeón de Europa podría hacerle cambiar de opinión.

Karim Benzema no se toca

Una de las condiciones que le puso Carlo Ancelotti a Florentino Pérez, siempre según Marca, es que la llegada de Suárez no implicara la salida de Karim Benzema, al que no sólo se le valora por su aportación en el campo -combina, asiste y marca-, sino también por su importancia dentro del vestuario. El punta francés ha jugado esta temporada 35 partidos de Liga, en los que ha anotado 17 goles y ha repartido 12 asistencias. Pero más allá de sus números, Karim es pieza básica en el engranaje ofensivo del Madrid ya que imprime velocidad a la circulación de balón, juega bien de espaldas a portería y se mueve con inteligencia en todo el frente de ataque.

mercafutbol.com


Noticia relacionada: Lucho protagonista del FIFA 15

Luis Suárez nacido en la cantera tricolor vuelve a ser noticia mundial. Será el protagonista en el lanzamiento del video de FIFA 15 de la empresa EA Sports.

FIFA 15 para la ‘next-gen’ con Ignite ya tiene su primer ‘teaser’, ya que Electronic Arts ha querido que esta tarde nos enteremos de algunas cosillas sobre su nuevo simulador de fútbol. ¿Pero sabéis que aunque el vídeo que podéis ver aquí es muy corto, dice mucho más de lo que imagináis? Mirad, os lo contamos todo…

FIFA 15 saldrá a la venta en septiembre, como siempre, pero en esta ocasión, en vez de centrarnos en las míticas versiones de PS3 o Xbox 360, la cosa tiene que ver con PS4 y Xbox One, que serán las entregas ‘estrella’ y, más importante todavía, las que más cambios introducirán en la jugabilidad y esas cosas. Todo, como sabéis, gracias al ‘engine’ que estrenaron el año pasado llamado Ignite.

En el vídeo podéis ver cómo aparece Luis Suarez, el delantero del Liverpool, listo para chutar a portería y la cámara hace un ¿extraño? movimiento que llega a ras de césped… ¿sabéis por qué? Bueno, la razón no es otra que FIFA 15 será el primero de la saga donde el pasto, el verde, la hierba o como queráis llamarla, será un personaje más dentro de cada partido.

¿No os parece suficientemente real? Pues fijáos en un divertido detalle y es que alrededor de donde están las botas de Luis Suarez pueden apreciarse pisadas, calvas, zonas aplastadas que van degradándolo más de la cuenta. ¿Acaso FIFA 15 va a ser el primero donde el terreno de juego vaya empeorando a medida que se desarrolla el partido? Sería espectacular, ¿no os parece?

De todas formas, mientras llega la conferencia de Electronic Arts en el E3 el próximo lunes, nosotros nos vamos haciendo ilusiones por si FIFA 15 es el primero en dar un auténtico salto de realismo capaz de hacernos confundir la pantalla de PS4 y Xbox One con la de una retransmisión real. ¿Preparados? ¡¡Venga, dadle al play!!

gamerzona.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta