Por decano.com
4 Jun 2014
uruguay

Uruguay derrotó a Eslovenia por 2 tantos contra 0 y se despidió de buena manera ante un estadio repleto en lo que fue una linda fiesta.

Misma estrategia. Uruguay utilizó la misma estrategia del último amistoso, que parece ser la que utilizará al menos en el primer partido del Mundial ante Costa Rica. A la hora de defender el equipo se planta con un 4-4-2 con Gastón Ramírez recostándose sobre el sector derecho para formar la línea de 4 mediocampistas. A la hora de atacar el mismo Ramírez se adelanta unos metros y se suelta para intentar ser el enlace.

Buenos chispazos. Por ser un partido amistoso y el último previo al Mundial no da para analizar en profundidad. De todas maneras Uruguay mostró lo de siempre. Un equipo muy ordenado tácticamente que se hace duro y difícil de ser doblegado. Lo mejor estuvo cuando Uruguay realizó una presión alta. Así llegó el gol. Con Uruguay plantado en campo rival y presionando sobre la última zona de Eslovenia.
En el segundo tiempo hubo cambios, y Christian Stuani pasó a hacer las veces de Ramírez, y realmente lo hizo muy bien. Siempre que Stuani fue llamado a actuar con la celeste lo ha hecho de muy buena manera, convirtiendo incluso varios goles, lo que sin dudas demuestra que será un jugador importante para este Mundial.

Triunfo y fiesta. El estadio fue una fiesta, y el equipo respondió y agradeció a la gente con un lindo triunfo. Este equipo de Uruguay realmente emociona. Emociona por su juego, emociona por su entrega, emociona por su amor a la camiseta. Este equipo de Uruguay está a la altura de cualquier selección del mundo. Se puede ganar o se puede perder con cualquiera, lo que si no tengo dudas que sea cual sea el resultado van a dejar la vida por la celeste. Y eso muy pocas selecciones lo tienen. Vamos Uruguay. Los impulsa la historia y tres millones y pico de uruguayos que estarán con Uds. Uruguay nomá!!!

Diego Ávalo
decano.com
 

COPA SAMSUNG

MIÉRCOLES 4 DE JUNIO DE 2014

URUGUAY 2:0 ESLOVENIA

Cancha: Estadio Centenario.

Juez: Patricio Loustau. Líneas: Ezequiel Brailovsky y Gustavo Rossi. Cuatro árbitro: Pablo Díaz (Cuarteta de Argentina).

URUGUAY: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira (45′ Jorge Fucile), Diego Lugano, Diego Godín (45′ José María Giménez, 80′ Sebastián Coates)), Martín Cáceres, Gastón Ramírez (45′ Christian Stuani), Walter Gargano (45′ Alvaro González), Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez (74′ Alvaro Pereira), Diego Forlán y Edinson Cavani. Director técnico: Oscar Tabárez. Suplentes: Martín Silva, Rodrigo Muñoz,    Nicolás Lodeiro, Abel Hernández.

 ESLOVENIA: Samir Handanovic, Miso Brecko (82′ Andraz Struna), Miral Samadrzic, Bostjan Cesar, Bojan Jokic, Dalibor Stevanovic (70′ Ales Martelej), Josip Ilicic (75′ Dejan Lazarevic),  Rajko Rotman, Andraz Kirm (61′ Nejc Pecnik), Jazmin Kurtic, Milivoje Novakovic (67′ Román Bezjak). Director Técnico: Srecko Katanec. Suplentes: Vid Belec, Gregor Balazic, Erik Janza,  Martin Mielec.

Goles: 36′ Edinson Cavani (U) y 75′ Christian Stuani (U).

Tarjetas amarillas: 8′ Rajko Rotman (E), 52′ Miso Brecko (E), 55′ José María Giménez (U).


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta