Por decano.com
2 Set 2014
Bregonis

Joel Bregonis, zaguero de las formativas de Nacional y de la selección uruguaya continuará su carrera en Brasil.

Hace unas semanas atrás nos habían advertido de la posibilidad de que Bregonis, de 18 años, se alejara del club que lo formó. El futbolista cambió de representante -su actual agente es Agustín Manzione- y como parte de la renovación pidió una remuneración mensual de U$S 10.000, un porcentaje del 30% de la ficha para el futbolista, más un 20% de la misma para el representante.

Nacional consideró una exageración la propuesta y se mantuvo en la tesitura de no ceder porcentajes de sus jugadores, a la vez que se negó a firmarle un contrato por ese monto a un futbolista que aún no había debutado en el primero.

Bregonis, al ser mayor de edad, quedaba en condición de libre de no firmarse el contrato, cosa que finalmente sucedió.

Enterada la directiva tricolor de la posibilidad de que el futbolista fuera contratado por Inter de Porto Alegre, se puso en contacto con sus pares “colorados”, quienes se solidarizaron con Nacional y expresaron que, en esas condiciones, no realizarían la contratación. Finalmente el destino de Joel Bregonis es un club de la Segunda División brasileña. 

Ernesto Flores

decano.com

Foto: formativasnacional.com.uy


decano.com

En este espacio haremos perdurar las notas firmadas por los integrantes del equipo de decano.com o aquellas que sean firmadas por la propia página. De esta manera tendremos fácil acceso a un archivo con las mejors exposiciones de tan variopinto equipo, sobre los más variados temas que refieren a nuestra pasión, el Club Nacional de Football.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta