Por decano.com
24 Set 2014
Suárez

Luis Suárez volvió a jugar al fútbol, y marcó dos de los goles con los que el Barcelona B venció a una selección juvenil de Indonesia.

Luego de haber jugado apenas quince minutos en el trofeo Joan Gamper, en un partido ante el León de Guanajuato, el tricolor volvió a ponerse la camiseta azulgrana pero esta vez para partir desde el minuto cero.

El Barcelona B jugó un amistoso ante la selección sub19 de Indonesia. Lo principal del partido, para el admirador de fútbol, era la presencia de Thomas Vermaelen y Luis Suárez.

Ambos mundialistas están a la espera de poder debutar en el primer equipo de Barcelona. El belga porque aún está en plena evolución de una lesión, y Luis por la ya conocida sanción que le impedirá jugar hasta el 25 de octubre, cuando podrá estar a la orden del D.T. para enfrentar al Real Madrid.

Suárez tuvo un buen partido, además de los goles estuvo activo e hizo las veces de nueve distribuyendo las pelotas en las ofensivas. Conformó una interesante sociedad con Halilovic, y enloquecieron a la defensa asiática durante todo el partido.

Barcelona: Ondoa, Macky, Costa, Vermaelen, Gumbau, Kaptoum, Camara, Calvet (45' Calvet), Babunski (45' Rolón), Suarez, Halilovic.

Indonesia: Murdianto, Gede, Rochman, Dimas, Hargianto, Yahdian, Kurniawan, Maldini, Yama, Sitanggang, Udin.

Resultado final: 6 - 0

Goles: 5' Vermaelen, 12' Suárez, 26' Babunski, 65' Fernández, 67' Suárez, 77' Rolón (B).

Estadio: Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Martín Madruga
decano.com

Foto: AFP.


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta