Por infobae.com
29 Set 2014
Suárez

El entrenador inglés Terry Venables realizó declaraciones el domingo. "Luis Suárez era para el Liverpool lo mismo que Diego Maradona para el Barça” dijo sobre el ex jugador tricolor.

Terry Venables, entrenador inglés que dirigió al Barça tras la ida del astro argentino al Napoli, comparó aquella historia con el presente del Liverpool, que vendió al uruguayo.

"Luis Suárez era para el Liverpool lo mismo que Diego Maradona para el Barça". Terry Venables asumió como DT blaugrana justo en el momento que el argentino fue vendido a Nápoles, y piensa que el Liverpool extrañará al último goleador de la Premier League, tanto, como en 1984 todo el barcelonismo sintió la partida del mejor jugador de todos los tiempos.

"Algunos jugadores son demasiado buenos para reemplazarlos e incluso ahora, cuando llevamos seis semanas de temporada, no veo cómo puede compensar el Liverpool su pérdida. La vida ha sido difícil para ellos ese verano", explicó el también ex seleccionador de Inglaterra

Para Venables, "su presencia era inspiradora para (sus compañeros) Sturridge y Sterling", y explicó que ve "muchas similitudes" con este Liverpool y su Barcelona.

"La gente amaba a Maradona en el Barça, nunca fue un problema. Y lo mismo ocurría con Paul Gascoigne en Tottenham y Suárez en Anfield", añadió el veterano DT.

Para cerrar, dejó un claro mensaje al "Pistolero" uruguayo: "Existen muy pocos futbolistas que trabajen duro, inspiren a sus compañeros y sean punteros, pero ellos lo hacen. Combinan el juego de equipo con la brillantez individual. Y eso es lo que marca la diferencia. Merecen toda la gloria por su esfuerzo. Y espero que Suárez haya aprendido la lección de este verano".

Infobae.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta