Por decano.com
15 Oct 2014
BotadeOro

Luis Alberto Suárez Díaz, fue galardonado el miércoles con la entrega de la Bota de Oro 2014. Nacido en la cantera tricolor, orgullo del Club Nacional de Football y todo el Uruguay.

El mejor jugador del fútbol uruguayo en décadas y que promete ser el mejor de toda la historia del fútbol uruguayo, fue homenajeado con la entrega de la Bota de Oro, al goleador de Europa 2014, por haber anotado 31 goles en el Liverpool, premio que comparte con el portugués Cristiano Ronaldo, que convirtió la misma cantidad de tantos para el Real Madrid.

Luis nació en Nacional, se formó como futbolista profesional en nuestro club, es hincha del Bolso, es el mejor 9 del mundo en la actualidad y el goleador histórico de la Celeste. Es nuestro orgullo y nuestra carta de presentación ante el mundo entero.

decano.com

A continuación compartimos la nota de marca.com sobre el evento de entrega de la Bota de Oro 2014 a Luis Suárez.

Luis Suárez: "Debutar en el Bernabéu sería lindo por la rivalidad"

Luis Suárez se mostró emocionado al recoger el premio: "A nivel personal e individual siempre es lindo, pero no se conseguiría sin el trabajo del equipo".

De los 31 goles, el uruguayo se decide por uno: "Hay veces que no me pongo elegir, pero quizás el más lindo del año fue el de la mitad de la cancha contra Norwich.

Una dedicatoria muy especial: «Quiero agradecer a las personas más importantes de mi vida: mi mujer y mis hijos».

Espera darlo todo en el Barcelona: «La adaptación no es un tema para mí. En cada club que estoy trato de hacer lo mejor».

Un sueño jugar de azulgrana: "Estoy en el club donde siempre quería estar".

Y deseando volver a los terrenos de juego: "Ahora mismo estoy preparado para jugar cualquier tipo de partido. Antes de jugar estos dos partidos con la selección no estaba a tope, ahora sí que estoy al cien por cien".

El Madrid, a la vuelta de la esquina: "Un jugador siempre tiene que estar preparado, debutar en el Bernabeu seria lindo por la rivalidad"


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta