Por decano.com
3 Ene 2015
homenaje

El Atlético venció en casa por 3 a 1. Los tres goles fueron festejados con el clásico "flechazo" del Cacique Medina. Godín dijo en conferencia que había sido en su honor ya que se encuentra en España.

Los tres goles del Colchonero fueron convertidos de cabeza, dos del francés Antoine Griezmann (gran amigo de los futbolistas uruguayos del Atlético de Madrid) y el restante de Diego Godín.

Extraído de la web clubatleticodemadrid.com. Diego Godín en conferencia de prensa

El charrúa comentó que “la primera parte del equipo fue brillante. Nos encontramos muy a gusto. Nos faltó definir las jugadas para sentenciar. El equipo sigue creciendo. Ha sido importante ganar este partido. Sabíamos que el Levante iba a dar mucha guerra y con el gol se metieron en el partido. Con el tercer gol cerramos el partido”.

Celebró su gol haciendo el arquero como Griezmann porque “está aquí un amigo nuestro uruguayo, Alexander ‘Cacique’ Medina, y le habíamos dicho antes del partido que si marcábamos íbamos a hacer el arquero en su honor, porque él festejaba así los goles”.

Ficha Técnica. Resultado: Atlético de Madrid 3 - Levante 1 (1-0 al descanso).

Alineaciones: 

ATLÉTICO DE MADRID: Moyá; Juanfran, Godín, Giménez, Siqueira; Tiago, Gabi, Koke, Arda Turan (min.65 Raúl García); Griezmann (min.83 Saúl Ñíguez) y Mandzukic (min.78 Raúl Jiménez).

LEVANTE: Mariño; Iván López, Vyntra, Juanfran, Nikos (min 72 David Barral); Diop, Sissoko, Morales, Ivanschitz; Casadesús y Rafael Martins (min.59 El Zhar).

Goles: 1-0, min.18: Griezmann. 2-0, min.46: Griezmann. 2-1, min.61: El Zhar. 3-1, min.81: Godín.

Arbitro: Álvarez Izquierdo (C.Catalán). Amonestó a Mandzukic (min.42) y Raúl García (min.75), por parte del Atlético de Madrid, y a Juanfran (min.11), Diop (min.22) y Sissoko (min.75), por parte del Levante.

Estadio: Vicente Calderón. 52.163 espectadores.

Juan Carlos López

decano.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta