Por Recibimos y publicamos
30 Ene 2015
COCOELDELCAMION

Qué gusto reencontrarnos en estas columnas, después de la merecida licencia de la que he gozado durante los primeros días de enero.

Hermanos bolsos (o BOSLOS, como dice el tan disléxico como admirado usuario de Tuiter @aleboslo13): qué gusto reencontrarnos en estas columnas, después de la merecida licencia de la que he gozado durante los primeros días de enero. Sí, Decano me da licencia. Es un patrón como Jaume: compañero. Siempre se dice que en verano no pasa nada, que es tiempo de descansar del año que pasó y cargar las pilas para el que comienza y no sé qué historia más, pero nada más lejos de la realidad del 2015 de Nacional.

Como decía mi tía abuela Gladys: pasó de todo un poco. El Guti, por ejemplo, que cada día se viste peor y sigue ganando. Es una cosa de locos. Derrota a los rivales y a la elegancia. O ustedes alguna vez vieron un técnico peor vestido? En el primer clásico del verano usó chancletas con medias blancas. CHANCLETAS CON MEDIAS BLANCAS!!! jaaaaaaaaaaaaa qué tipo enfermo, el próximo partido dirige de piyama ya, le chupa todo un huevo, gana gana y gana, lo suyo es el estado zen, la paz espiritual, prescinde total y absolutamente de lo exterior, fijate que puso a Pablo Valím (!) quién joraca lo tenía a Pablo Valím?? Algunos decían que se hizo un sorteo para integrar el once titular y lo ganó él, no sé, pero la cuestión es que ganó todos los clásicos que disputó, un fenómeno el brasilero, me atrevo a decir que es el nuevo Carlao, con todo lo que esto significa. El sprint que metió en América contra Ámsterdam si terminaba en gol había que hacerle una estatua.

Hablando de estatuas: qué bienvenida que le dimos al “Profesor” ehhhhh jajajajajajajajaja hay que cambiar “preguntale a De León” por “preguntale al Guti”, que no rima pero cómo suena!! Bueno, che, no es para tanto, no es para ponerse así tampoco, “diviertansé”, como les dice el Guti a los jugadores antes de que entren a la cancha. Por favor les pido: imaginen esto un segundo. Atiendanmé. Diciembre 2015. Marruecos. Nacional-Bayern Munchen. Minuto 90. 0 a 0. La agarra Pablo Valím  en mitad de cancha. Ya está!! Todos sabemos cómo termina. Acuerdensé, eh. Después no digan que no les avisé. No se hagan los distraídos, como Fucile cuando va a entrenar o el Nacho González cuando le toca jugar. Qué cosita estos dos muchachos, madre de Dios. Cuál será el próximo suceso o evento que impedirá que Fucile vaya a practicar o que el Nacho González entre a la cancha? A) los abducen los aliens B) les cae un meteorito camino a Los Céspedes C) la madre no los deja. No es por ser buchón ni nada, que pa eso ya está el Toto y se le armó flor de lío, pero cuál es la coartada del Fuci para lo de Nisman?? Porque entrenando en Los Céspedes no estaba, pudo haber sido él!! O el Nacho, que jugando tampoco estaba. A esta altura es más verosímil la historia del incidente Roswell que ver al Fuci entrenando o al Nacho jugando!! Igual los banco a muerte, ojo. Como al Tonga Pereiro, un enfermo, pero un enfermo bien, cuyo único delito es ser un exquisito del fútbol (y el mío ser un meloso).

Así es la cosa nomás. Me parece que esta columna ta quedando larga como pija de Ribair Rodríguez (con las disculpas de las damas y los niños presentes, me puse jorgecoronoesco). Les mando un gran abrazo y nos vemos en el sub 20 en el Parque, nuestra casa, que recibe un campeonato oficial de selecciones después de ochenta y cinco años. Qué me decís?? El primer estadio mundialista vuelve a vestir sus mejores galas. Qué orgullo. Somos Uruguay, es así. No en vano compramos al futbolista más uruguayo de la historia: TABÓ. TA-BÓ TA. BÓ. Lo agarraron?? Espero que sí!! Disfrute, familia tricolor.

Coco el del camión


Coco el del Camión

Coco El Del Camión. Una fuerza constructora, obrero de la construcción de la patria del futuro. Talabartero nacido en Bola de Nieve (Abu Dhabi), hoy radicado en Connecticut. Amigo de Carlao. Soldado de Tony Gómez. En 1986 surfié una ola en La Esmeralda, bajo la dirección técnica de Daniel Carreño.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta