Por Recibimos y publicamos
19 May 2015
clasico

Hemos leído y escuchado -como lo venimos haciendo luego de cada clásico- que "el operativo fue un éxito". Hay varias voces que se alzan para discrepar con esta sentencia.

Estimados:

Mi nombre es Jorge Acevedo, socio 56716, y quiero hacer llegar mi queja por hechos acontecidos en el clásico del domingo. Entiendo que ustedes son una web respetada y escuchada por las autoridades del club, cosa que se han ganado por la seriedad con la que manejan a decano.com. Es por ello que les hago llegar este mail y espero que ustedes puedan consultar con algún dirigente a ver si se van a tomar medidas desde el Club o por lo menos salir a repudiar el hecho.

El mail ya lo mandé al Departamento de Socios y al Ministerio del Interior.

He visto en El Talud gente que sufrió lo mismo que mi novia y yo, el forer Neymar fue uno de los que destacó el hecho.

Como en todo clásico, fui precavido y una hora antes estaba en la puerta de entrada (la de la Colombes contra la América). Había un gran tumulto de gente, dos vallas amarillas y se estaba formando un embudo. Empezó a pasar el tiempo y se veía que la policía no estaba dejando pasar a gente, ni siquiera cacheaban, no dejaban entrar lisa y llanamente.

Cuanto más se acercaban las 16 horas, más crecía la desesperación de la gente al ver que la policía seguía sin dejar entrar o hacía pasar a la gente muy lenta. La bronca fue aún más al ver que por el resto de las puertas se entraba normalmente.

En cierto momento, decidí irme de ese lugar, dado que éramos una masa de gente chocando entre sí y viendo que las amenazas de los coraceros montados en caballos y la desesperación de la gente, eran un cóctel peligroso. Si no sucedió una catástrofe fue por la propia gente, pero estaba todo dado para una avalancha donde hubiera sido lo peor (teniendo en cuenta mujeres, niños y gente mayor que estaba allí).

Me fui de allí a entrar por la puerta de la Colombes contra la Olímpica y no tuve ningún problema.

A lo que voy, después tengo que escuchar a los periodistas, autoridades y dirigentes decir que "el operativo fue un éxito". No, no fue un éxito. Si yo llego una hora antes y no puedo entrar por incapacidad o negligencia de los coraceros, entonces no es un éxito.

Muchas gracias.


Taludistas

A decano.com, lo hacemos todos. Como parte de esta premisa -y ya desde hace varios años- decidimos darle categoría de nota a los mensajes que llegan a nuestro entrañable El Talud de decano.com y que nos parece que tienen el mérito suficiente para ser parte del sitio, más allá de El Talud. En este espacio replicaremos esos mensajes, una vez que abandonen el home de nuestra página.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta