Por Recibimos y publicamos
16 Jun 2015
COCOELDELCAMION

Nacional nomá!!! Nacional!!! Gracias jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por esta alegría, gracias a vos Chino querido, ídolo. Qué goce hermanos, igual ojo, todavía quedan siete minutos no???

Nacional nomá!!! Nacional!!! Gracias jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por esta alegría, gracias a vos Chino querido, ídolo, las mismas lágrimas que tuve el día que te fuiste hoy son de alegría por otro campeonato que nos das. Qué goce hermanos, qué disfrute, igual ojo, todavía quedan siete minutos no??? jajajaajajaajajaajaj avísenle a todos, a ese pueblo tricolor que fue a 18 de julio, que además no tenía que ir porque el Ministerio del Interior en una medida brillantísima que sin dudas terminó con la violencia para siempre sugirió que no había que festejar en el lugar que se festeja todo de toda la vida, avísenle a toda esa gente que no, que todavía falta, que es necesario que la Mesa Ejecutiva confirme que los pibes del club, los nacidos en la cantera inagotable, los hinchas que juegan, los Pacha Espino, los Gastón Pereiro, los Carlos De Pena, los Leandro Barcia, los Sebastián Gorga y tantos y tantos otros, le dieron al equipo que aman su Campeonato Uruguayo número 45.

Puta que sufrimos, loco. No hay duda de eso. Pero así se disfruta más. Te doy hasta que el Guti pierda un clásico, es el nuevo dicho popular que nos deja estas finales. O hasta que Migl*re gane uno. O hasta que Agu*ar gane un Uruguayo!! A propósito: sigue corriendo después del festejo del gol del penal? Corre, Forrest Gump local. Corre hasta alcanzar la gloria!! Nobleza obliga: le pegó bárbaro en el tiro libre y en el penal, se puso el cuadro de ellos al hombro y consiguió un empate agónico que no le sirvió para absolutamente nada, pero bueno, que lo consiguió lo consiguió!! Otra hubiera sido la historia si no echaban a GOLivera, ese implacable goleador clásico. Hay que decirlo también.

Quiero detenerme en la magnánima figura del Colo Romero. Tiene dos goles clásicos y es cinco y juega de lateral. El Colo Romero papá!! Me vuelvo loco. Gracias, fenómeno. Qué bien que te hizo ese añito en el desierto de Atacama allá en Chile, te polenteaste y volviste hecho el demente que sos. Y hablando de polentearse: qué baraja Polenta, por Dios. Se llevó la red del arco bien de vivo, de DOBANDI se la llevó, y que se la vayan a sacar, no se come ni las migas, dice que una vuelta lo invitaron a cenar y dijo “no, gracias, no como nadaaaa” jajajajajajajaja vamooo Nacional carajoo vamo Dieguitooo qué fiesta loco, qué locura, cuánto carnaval y por qué no también cuánta frula, vos te lo perdiste Vald€$, gracias Guti, sos rocanrol hermano, saliste en una foto jugando a los autitos chocadores y sos campeón de todo, qué querés que te diga, sos un ejemplo, el estado zen hecho persona, le sacás drama a todo, no te hacés una idea de lo que te quiero, seguro fuiste vos el que le dijo a Iván que festeje haciendo el Hadouken con el Gucci!!

Pero bueno, paremos un poco. No todo es felicidad en la vida. Siempre hay algún momento de tristeza y la verdad es que siento sincera pena por el Doctor Da Silveira, que dijo que no veía a Nacional campeón. Le erró, pobre. Es la vez cuarenta y cinco que le erra. Una lástima. Algunos dicen que lo hace de cábala, qué sé yo. Capaz que estaba así de pesimista porque notó cómo la decisión de ciertos clubes de darnos sólo seiscientas entradas nos puso en riesgo el campeonato. Casi lo perdimos, eh. Fue tremendo. Sin dudas que nos impactó en el rendimiento y nos afectó muchísimo!!

Por suerte, a pesar de que el Toto pifió el pronóstico, tenemos un montón de prensa imparcial que refleja el logro obtenido por Nacional. Fíjense el titular de El Observad*r del día después de la final, por ejemplo: Apasionante final del campeonato de bádminton en Islas Fiji. O El P*ís, que salió con la promoción “no te olvides de reclamar el reglamento de la AUF y una lista de cosas que se pueden hacer en siete minutos”. No quiero entrar en política, ojo. Pero claramente no necesitamos una ley de medios. Y claramente necesitamos a Tabaré Vázquez de Presidente. Con él, nuestro tradicional adversario jamás salió Campeón Uruguayo, y de seis torneos disputados durante su Presidencia, Nacional ganó cuatro. Ver para creer.

Y ya que estamos con los milagros: el hondureño Velásquez es campeón uruguayo!! Puta que vale la pena estar vivo, loco. Ya tiene la misma cantidad de Uruguayos que Carlao, y uno más que el hijo de Montero Castillo.

Gracias, Nacional. Sos enorme. Sos campeón. Y yo soy redundante. Cuando terminó el partido, la gente se puso a cantar “porque este año la Libertadores tenés que ganar”. Cinco minutos habían pasado, y esta hinchada quería más. Porque banca como ninguna y exige en consecuencia. Así son las cosas. No paran de haber buenas noticias. Apareció Milvana, la médica que estaba desaparecida. El que sigue sin aparecer es un tal “Urreta” en los clásicos, pero bueno. Todo no se puede. Y si no pregúntenle a Changala, que ni cobrando un penal un metro afuera del área pudo. Salú, campeones. A seguir festejando. Vamos nosotros. Vamos Nacional.

Coco el del camión


Coco el del Camión

Coco El Del Camión. Una fuerza constructora, obrero de la construcción de la patria del futuro. Talabartero nacido en Bola de Nieve (Abu Dhabi), hoy radicado en Connecticut. Amigo de Carlao. Soldado de Tony Gómez. En 1986 surfié una ola en La Esmeralda, bajo la dirección técnica de Daniel Carreño.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta