Por decano.com
1 Ago 2015
canterainagotable

A raíz de un tuit en el que destacaba la actuación de los botijas que estuvieron recientemente en Liverpool, recibí varios comentarios de fans de los "reds" que no pueden olvidar a Luis Suárez.

Parece que los jóvenes uruguayos impresionaron. Asistencias y goles” escribió John Harold Waters y agregó luego: “Nos encantaría tener a otro uruguayo loco en el club. No es lo mismo sin él”.

El intercambio siguió y Waters no paraba de recordar y elogiar a Luis: “Tantos buenos momentos con Luis. Ese gol demencial contra Newcastle. No hay palabras para describirlo. Amo su audacia, su habilidad y esa mentalidad de peleador callejero” .

Otro tuitero, Jake Joe, agregaba que “después de Luisito, amamos a los uruguayos”, mientras que LFC-Djibouti sentenciaba: “Suárez será por siempre un red y lo amaremos por todo lo que le dio al Liverpool”.

La pasión que despierta Suárez en los fans del Liverpool es tan intensa, que trasladan su admiración por Luis a todo lo que sea uruguayo y más si es tricolor. Santiago Espasandín nos contó una anécdota para el asombro: “Ayer (viernes) hicimos un tour turístico por Anfield. Junto con nosotros había un matrimonio con sus dos hijos, completamente vestidos del Liverpool, pero lo más increíble es que el protector de pantalla de su laptop ¡era una foto de Agustín (Pereira) y Juanma (Sanabria)! Por supuesto que se sacaron fotos con ambos y no dejaban de decir “el nuevo Suárez, el nuevo Suárez”.

Luis abrió el camino, pero ellos andarán el propio y como dice la hinchada de los Reds: "Nunca camirán solos".

Ernesto Flores

decano.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta