Por decano
6 Ago 2015
pases

Nicolás López no vendrá al Bolso esta temporada, sino que continuará su carrera en España. El propietario de Udinese lo cedió al Granada, equipo del que también es dueño.

El día miércoles, Ovación subió a su sitio una nota sobre la resolución de Nicolás López en cuanto a su situación para esta temporada. El "Diente" finalmente jugará en el Granada de España, que milita en la Primera División.

El diario tituló el artículo de la siguiente manera: "El 'Diente' López eligió jugar en Granada CF en lugar de Nacional", a lo que el juvenil respondió desde su cuenta de Facebook: "No fui yo que elegí. Quería volver a Nacional pero el presidente de Udinese no me dejó irme ni a Nacional ni a otro equipo italiano. Tuve que ir a Granada que también él es el presidente".

La posibilidad que tenía el delantero de venir al decano, era mediante una cesión por parte del club con el que tiene contrato, el Udinese. Como explicó en su mensaje, el presidente de ese club no le permitió elegir a Nacional y lo envio al Granada de España para jugar por seis meses. Lo que tienen en común el equipo italiano, dueño de la ficha de López, y el club español es el propietario. Giampaolo Pozzo es dueño de ambos clubes, en 1986 compró Udinese, y en 2009 compró la mayor parte de las acciones del Granada, comenzando un plan de intercambio de jugadores que ha resultado muy beneficioso para ambos. Pozzo también es dueño del Watford Football Club, que milita actualmente en la Premier League inglesa.

López llegará entonces al club andaluz para aportar goles. En su última temporada, jugando para el Hellas Verona de Italia, hizo 4 goles en 13 partidos.

Martín Madruga
decano.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta