Por decano.com
13 Ago 2015
salta

El ex jugador tricolor Luis Suárez ha sido nominado al Premio al Mejor Jugador de la UEFA. Junto con Luis, los otros candidatos son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. ¡Grande Salta!

A continuación compartimos la información brindada por el diario Marca de Madrid.

“Messi, Cristiano y Suárez, candidatos a mejor jugador de la UEFA”

Los dos jugadores del Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez y el atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo, son los tres nominados al Premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2014/15. El ganador será anunciado el 27 de agosto.

Tal y como sucedió en las pasadas ediciones, los periodistas de cada una de las 54 federaciones miembro de la UEFA emitieron una lista con los cinco mejores jugadores a su juicio, recibiendo el primero cinco puntos, el segundo cuatro y así sucesivamente.

Los diez jugadores con más puntos, accedieron a una segunda votación, de la que este miércoles ha salido la lista definitiva con estos tres finalistas.

A continuación, el jurado emitirá sus votos para conocer al ganador durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015/16 que tendrá lugar en Mónaco el jueves 27 de agosto.

En las pasadas ediciones, el trofeo fue ganado por Lionel Messi (2011), Andrés Iniesta (2012), Franck Ribéry (2013) y Ronaldo (2014).

marca.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta