Por Recibimos y publicamos
1 Oct 2015
Mentiras

A todos los compañeros que batallan día a día contra las mentiras y los mitos que se quieren imponer como verdad, les voy a recomendar un libro que, aún escrito desde el lado de pe***ol y su gente...

A todos los compañeros que batallan día a día contra las mentiras y los mitos que se quieren imponer como verdad, les voy a recomendar un libro que, aún escrito desde el lado de pe***ol y su gente, nos da elementos concretos para rebatir algunas de esas mentirillas.

En el libro “Peñarol: todo mal con las matemáticas” (Editorial Fan de Siglo) , en el capítulo 7 y luego en el capítulo 6 se dan varios datos erróneos y verdades a medias donde se demuestra claramente la intención de sus autores de atribuirle a la Institución objeto de estudio, varios años y trofeos mas de los que les corresponden. Les dejo una serie de fragmentos documentados y con número de página para que lo verifiquen y lo usen como argumento en sus próximas discusiones:

“Si nacimos tan temprano, porque llegamos tan tarde al reparto de colores?” ( Simpatizante, escolar, 17 años). Página 311

“Pe***ol recibe con beneplácito el mote de “Campeón de la Edad Media” otorgado por la IFHSSS etc” . Página 24/3=7

“Si abandonar es un pecado nos vemos en el infierno. Aguante carboné!” (últimas palabras que se le atribuyen a blasfemo que fue enviado a la hoguera y empalado en los descuentos por la Santa Inquisición el 13 de diciembre de 1313). Página 1opm66

“Pe***ol se impuso ante la selección Fenicia que terminó el encuentro con 4 hombres de menos por expulsión”. (Fragmento de un papiro del año… bueno, por esa época). Página 3,1416.

“En homenaje a nuestra excelente relación con el Imperio Egipcio, nuestra Directiva se atribuye, con la sonrisa cómplice que nos regalarán en unos siglos Ovación y Tenfield, un nuevo trofeo para la Institución: la copa “Cleopatra, la Reina del Nilo” (Antiguo jeroglífico redactado por la Dirigencia del momento, claro que ya existían, tontito!) Página 1.132.266/8, divorciado.

“Dios creó la Tierra, el hombre, la mujer, los árboles, las piedras… pará, no tirés!” (La Biblia, Génesis) Página 29163565 int. 324 de 9 a17 hs

“Pe***ol… inteligencia” (Ah ta, esa está bien…no dije nada….)

Quien dude de mi palabra, corra a las librerías a conseguir el libro, que se está vendiendo como pan caliente, por lo que cada vez quedan mas….(¿?????)

Evaristo Paramos


Taludistas

A decano.com, lo hacemos todos. Como parte de esta premisa -y ya desde hace varios años- decidimos darle categoría de nota a los mensajes que llegan a nuestro entrañable El Talud de decano.com y que nos parece que tienen el mérito suficiente para ser parte del sitio, más allá de El Talud. En este espacio replicaremos esos mensajes, una vez que abandonen el home de nuestra página.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta