Por Recibimos y publicamos
30 Nov 2015
Cecilia

Porque parecía que se había detenido el mundo pero el mundo no se detuvo y siguió andando cuando el gol del triunfo llegó.

Porque  no somos hoy el Nacional que queremos pero queremos tanto a  Nacional siempre que entonces, una vez más, el domingo lo envolvimos con las cuerdas vocales y todos tiramos juntos.

Porque para tirar de esas cuerdas hay que estar ahí, en la tribuna, aún sin chance directa de campeonar. Porque ir cuando ganás es fácilongo.

Porque para un periodista poco desayunado somos una “hinchada fría” y entonces la “hinchada fría” tejió una telaraña y envolvió a la tardenoche para demostrarle una vez más a todos lo que somos.

Porque no tendremos por este año otra tarde en el Parque y porque nos merecíamos irnos así , exultantes y disfónicos y porque entonces ahora solamente nos queda una oportunidad de reencontrarnos pero lejos de casa. Porque lo que deba ser, será.

Porque estamos a la espera cuando debimos seguir  siendo los protagonistas y ahora no podemos quejarnos, porque fue mucho nuestra culpa. Porque los rivales también juegan pero nosotros jugamos más con las falencias nuestras que con las virtudes de ellos.

Porque tampoco es una tragedia perder, tragedia es lo que le pasó al chiquilín de la sexta división, tragedia es la locura del mundo, este mundo que siguió andando cuando el gol del triunfo llegó.

Porque Nacional es y será y porque les duele. 

Cecilia810


Cecilia 810

Cecilia es la lectura más esperada después de cada partido. Un bálsamo en los momentos difíciles y un tónico para acompañar la euforia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta