Por decano.com
15 Dic 2015
Reuniones

Los primeros días del presidente electo continúan siendo muy agitados; sigue manteniendo reuniones de vital importancia para nuestro club.

José Luis Rodríguez y Álvaro Paz continúan manteniendo reuniones de trabajos con las diferentes áreas del club. Los dirigentes electos han estado trabajando junto al gerente deportivo Alejandro Lembo y el entrenador Gustavo Munúa para conocer de primera mano la situación deportiva del primer equipo y delinear la conformación del nuevo plantel que habrá de enfrentar la segunda parte del Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores de América. No trascendieron nombres tampoco puestos en los que se pretende reforzar el equipo.

Se supo además que para el sorteo de Copa, viajarán representando al Club Nacional de Football el presidente y vicepresidente electos, junto al Economista Eduardo Ache. Esto confirma que el discurso de unidad de los grupos políticos se traslada a los hechos.

En las próximas horas Rodríguez y Paz se estarán reuniendo con Ache y Morgan Martínez. En la misma es de suponer que se sentarán las bases del trabajo en conjunto de cara al futuro así como también la decisión de las autoridades electas sobre el futuro de las obras en el Gran Parque Central.

José Luis Rodríguez informó que el cargo de secretario general de la institución será ocupado por Hebert Lambert, el Nro 3 de Lista 1 en las pasadas elecciones.

En otras declaraciones importantes del futuro presidente tricolor este manifestó el lunes que Raúl “Nono” Guria podría continuar en la Mesa Ejecutiva, contrario a lo que había manifestado al semana anterior. “Si varias personas que conocen el trabajo de Guria y todas coinciden en lo importante que ha sido no vemos porque no rever nuestra posición” declaró Rodríguez.

Glen Kwidama

decano.com

Foto: @nacional


Elecciones 2015

En este espacio repasamos todas las notas previas y posteriores a las Elecciones 2015 del Club Nacional de Football




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta