Por decano.com
29 Dic 2015
directiva

Sobre las 21 horas del lunes finalizó la reunión de Directiva de la última semana del año. Hubo definición de algunos cargos y se van consolidando algunas altas.

Como marca el Estatuto, se asignaron los cargos faltantes, de Capitán, Contador y Vocal del club. El pasado miércoles, en ocasión de la asunción de la Directiva, había quedado definido que el Secretario General sería Heber Lambert, la Pro Secretaría recayó sobre Pablo Durán, el Tesorero será Luis Fernández y el Pro Tesorero Juan Caviglia. En la reunión de Directiva de este lunes se designó como Segundo Vice Presidente a Daniel Turcatti, como Contador al Cr. Álvaro Paz y el capitanato de la institución será ejercido por Antonio Palma, mientras que Mª Laura Muxí ocupará el cargo de Vocal.

Se comenzaron a tratar los nombres para las distintas comisiones. Lo más destacable es la confirmación de Morgan Martínez en la Comisión de Patrimonio y Obras -que será presidida, como marca el Estatuto, por el Presidente del club- y se integrará con la misma proporción de miembros que la Directiva. Esto es, seis por la Lista 1 -que impulsó a Mario Garbarino como uno de sus integrantes-, tres por la Lista 5 y los dos restantes serán ocupados por socios que responderán a la Lista 20.

Noticias en lo deportivo

En lo que tiene que ver con la continuidad de algunos futbolistas y la incorporación de otros, no hay muchas novedades. Jorge Fucile tiene casi arreglada su continuación y es casi un hecho que Christian Tabó será anunciado como la primera alta del nuevo período. En lo que tiene que ver con el regreso de Nicolás López, se continúa negociando con Pablo Bentancur, quien también tiene en sus manos el futuro de Matías Malvino. Consultado el Secretario General, Heber Lambert, acerca de un probable acuerdo con Gremio para la cesión de Maximiliano Rodríguez a préstamo, dijo desconocer completamente esta versión.

Otra de las preocupaciones de la gerencia deportiva pasa por la contratación de un nuevo Coordinador de Divisiones Formativas ante el alejamiento de Sebastián Taramasco. Según pudimos saber, Alejandro Lembo, conjuntamente con el entrenador del plantel superior, Gustavo Munúa, están manejando los nombres de dos posibles reemplazos.

Ernesto Flores

decano.com


Elecciones 2015

En este espacio repasamos todas las notas previas y posteriores a las Elecciones 2015 del Club Nacional de Football




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta