Por Cecilia810
26 Jun 2017
Cecilia

Sabemos que tenemos el cofre aún lleno de gemas propias.

Salieron despacio acompañando del brazo a aquellos cuyas piernas llevan muchos años de camino y mucho, mucho de amor al Bolso en sus hombros gastados. 

Hicieron después un túnel humano para homenajear a quien durante muchos años en su puesto estuvo a cargo de cosas que no se ven pero que son muy importantes. 

Entonces se pararon en el medio de la cancha y cuando arrancó el partido una nueva página se comenzó a escribir en el viejo recinto cargado de mucha, mucha historia. 

Y para sopesar que se homenajeaban los años, la historia y el amor eterno en los huesos cansados, fue la juventud la protagonista de la tarde noche. 

Y a modo de obsequio la cantera abrió el codiciado cofre, buscó entre sus joyas y pulió tres goles para regalarles y regalarnos. 

Vaya paradoja.

Lo efímero nos gobierna y desde el poder del dinero el negocio se vuelve cruel para el hincha, y nos vuelve espectadores de fugaces momentos y de breves historias. Ya los equipos no se repiten de memoria  en esta parte del mundo y durante tiempos largos, los períodos de pases son cada vez más turbulentos y entonces jugamos ayer sin saber a quien vamos a ver salir del túnel el próximo partido. Desde el capitán al numero nueve, y aún cuando la canción dice que los jugadores pasarán esta vorágine es demasiado cruel para los huesos de cualquier hincha. 

En una semana perdimos, ganamos, festejamos y nos preocupamos. Jugadores, partidos, abuelos, futuro. Mezcle Ud. como quiera.

En una semana en la que se habló mucho, de mucho dinero y donde no sabemos si podemos incorporar a alguien o si perdemos a varios, nos aferramos entonces a lo positivo. 

Sabemos que tenemos el cofre aún lleno de gemas propias. Pero habrá que cuidarlas y estar cada vez más atentos a ese cofre. 

Cecilia810

Cecilia 810

Cecilia es la lectura más esperada después de cada partido. Un bálsamo en los momentos difíciles y un tónico para acompañar la euforia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta