Por Enzo Correa
20 Ene 2022
Declaraciones
Gigliotti

El ‘Puma’ Gigliotti reconoció que lo ilusionó “jugar en uno de los clubes más grandes del continente”.

Este miércoles por la tarde, el nuevo atacante de Nacional, Emmanuel Gigliotti, firmó su contrato en el Gran Parque Central y se convirtió oficialmente en jugador del Decano del fútbol uruguayo. Posteriormente, el ‘Puma’ brindó sus primeros testimonios en el primer estadio mundialista, y se quedó a ver el encuentro ante Barracas Central.

“A mi edad, tener la chance de jugar en uno de los clubes más grandes del continente, que juega la copa, que va a pelear el campeonato, me ilusionó, me dio muchas ganas de llegar lo más pronto posible”, sostuvo el delantero, en diálogo con el sitio web oficial del club.

Asimismo, comparó el fútbol argentino con el uruguayo, diciendo que son “bastante parecidos”, tanto afuera como adentro de la cancha. “Es algo que extrañaba muchísimo, la gente, la pasión que tiene el hincha uruguayo”, agregó.

Respecto a su estado físico actual, afirmó: “Llevo un mes trabajando aparte, que no es lo mismo que trabajar en campo con el plantel, pero no soy una persona que le demora mucho recuperar el estado”.

“Si bien demoré tres días en llegar, porque estaba en México, lo que más quería era tratar de insertarme lo más rápido posible para poder recuperarme bien y ponerme a la par de mis compañeros”, señaló.

Por otra parte, se refirió al estado de la cancha del Parque. “Sinceramente está espectacular”, enfatizó. “Habría que remarcar al muchacho que hace ese trabajo acá”, añadió.

“La Copa es el torneo más importante que tenemos en el continente”, dijo, respecto a la Libertadores. “El hincha quiere ganar la copa, y para los clubes como Nacional, que ha ganado tanto, es una motivación muy grande de cara al 2022”, concluyó.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta