Por decano
25 May 2022
Declaraciones
Cándido

Cándido ha pasado situaciones difíciles desde que llegó al Decano, y señaló que las superó con la confianza del cuerpo técnico, sus compañeros y la hinchada.

No hay dudas de que Camilo Cándido jugó un gran partido ante Bragantino en el último juego del Grupo C de la Copa Libertadores. Anotó un gol, después de una gran jugada y completó una gran actuación individual. 

El lateral, que habló en conferencia, manifestó que “siempre es lindo convertir y más en casa”, y continuó: “la verdad que lo disfruté y más lo hago estar en el vestuario y poder disfrutar de obtener los tres puntos y seguir en una copa internacional que era lo que buscábamos hoy”, admitió. 

Cándido agregó que la confianza se “la da primero el cuerpo técnico y luego el equipo”, destacando el grupo humano que existe en Nacional.

“Pasé cosas difíciles, los que estuvieron ahí fueron mis compañeros y tengo que responderles dentro de la cancha y ni que hablar a la gente por cómo acompaña. Tengo que dar el máximo dentro de la cancha y es lo que busco siempre. A veces hay malos partidos, porque no somos máquinas. Cuando el vestuario está unido, siempre vamos a ir para adelante”, valoró. 

Como es costumbre en el entrenador Pablo Repetto, Camilo fue reemplazado por Christian Almeida al promediar el segundo tiempo por haber recibido tarjeta amarilla. Al respecto, el zurdo expresó que “hay que aceptarlo”.

“Esto es para el bien del equipo y eso hay que tenerlo claro. Si toca recibir una tarjeta es porque vamos a ir por cada pelota y cuando sucede el cambio, aceptarlo y buscar siempre lo mejor para el club”, reafirmó, para cerrar.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta