Por Enzo Correa
27 Jun 2022
Declaraciones
Chino
Rochet

Rochet destacó el trabajo defensivo de sus compañeros para mantener el arco en cero y se refirió al duelo copero ante Unión.

Cuando se lo necesita, él responde. Siempre brinda seguridad al equipo y eso está posibilitando que vaya cumpliendo tantos partidos sin recibir goles. El arquero y capitán de Nacional, Sergio Rochet, se mostró tranquilo en cuanto a la cercanía del logro del récord de partidos consecutivos con el arco en cero y resaltó el trabajo de sus compañeros para que sea posible.

“Trato de no darle mucha importancia, porque sé que eso juega en contra”, manifestó. “Lo tomo como algo positivo, pero no es algo sólo mío, sino un trabajo defensivo completo. Arranca con los delanteros y termina conmigo en el arco”, agregó.

El ‘Chino’ lleva ocho partidos con la valla invicta -cinco del Torneo Apertura y tres del Intermedio-, y le restan 188 minutos para alcanzar la marca.

Este martes Nacional enfrentará a Unión de Santa Fe por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Respecto al rival, Rochet consideró que llega “en un gran momento” y “motivados”, tras derrotar a River Plate. “Va a ser un partido duro”, indicó.

“Nosotros vamos a hacer lo nuestro. Tratar de tapar sus virtudes. Somos locales y tenemos que hacernos fuertes en casa”, dijo.

Resaltó la victoria ante Danubio y señaló: “Uno trabaja más tranquilo cuando se gana”. 

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta