Por decano
6 Jul 2022
Conferencia
Colo
Ramirez

El Colo destacó que desde el banco llegaron los goles de la victoria ante Unión, lo que demuestra “el gran equipo que tenemos”.

El delantero tricolor, Juan Ignacio Ramírez, habló en conferencia luego del triunfo de visita ante Unión 2-1. A pocos minutos de su ingreso convirtió el empate luego de una buena jugada de Didí Zabala y la asistencia de Leandro Otormín. El goleador explicó: “Los que entramos teníamos que dar soluciones”.

“Por cómo se estaba dando el partido, sabíamos que de contra íbamos a tener chances y había que concretarlas, y así se dio”, afirmó el ‘Colo’.

Sobre las indicaciones de Pablo Repetto, expresó que le “pidió que aprovechara los espacios” que le iban a quedar cuando el equipo argentino esté jugado en ataque.

“El Puma (Gigliotti) y Franco (Fagúndez) hicieron un gran desgaste y los que los suplimos teníamos que dar soluciones”, dijo, y agregó: “Lo conseguimos. Desde el banco llegaron los dos goles que nos dieron la victoria, lo que demuestra el gran equipo y competitividad que tenemos”, valoró.

El atacante manifestó estar “contento por el gol, que siempre es muy importante para el delantero, pero más que nada por el equipo”. Esta significó la quinta victoria consecutiva del Decano del fútbol uruguayo.

“Estamos muy unidos y eso se ve en la cancha”, cerró el delantero, que cada partido que pasa se parece más al que Nacional fue a buscar a principios de año.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta