Por Enzo Correa
22 Set 2022
Declaraciones
Repetto

El técnico asumió la responsabilidad de la eliminación, en base al armado del equipo, pensando “más en el rodaje” de los futbolistas.

Luego de terminado el partido entre Nacional y Rampla, favorable a los ‘picapiedras’ por 3 a 0, el entrenador del Decano, Pablo Repetto, habló en diálogo con VTV. “La verdad que no esperábamos este resultado; el responsable soy yo”, expresó.

“Creo que entraron con más actitud, más enchufados, nos sorprendieron en esa parte. Nosotros perdimos las divididas y después cuando queríamos reaccionar estábamos en desventaja. Llega ese segundo gol, una fatalidad que se da pocas veces, luego entramos en desesperación y llegó el tercero, que fue lapidario para el partido", enunció.

Tuvo en consideración que Rampla también jugó con un equipo que “no es el titular” para priorizar la pelea por el ingreso a playoffs de la segunda división en busca del tercer ascenso a la ‘A’.

Luego de asumir la responsabilidad, explicó algunos de los roles que hizo cumplir a sus jugadores. “(Rodrigo) Chagas, que es volante, jugó de lateral porque queríamos cuidar a jugadores como el Puma (Rodríguez) y (Leandro) Lozano". 

Asimismo, Repetto indicó que el equipo ya debe cambiar el chip y concentrarse en lo que se viene: el partido ante Cerro Largo el domingo por el Torneo Clausura.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta