Por Enzo Correa
26 Mar 2023
Declaraciones
Fuentes
Clásicos

“La forma de crear convivencia, deportividad en este país, es cuidando todo lo que decimos, actuando, con hechos, no con cartas”, indicó Fuentes.

En el correr de la semana se filtró la carta que el presidente del tradicional rival, Ignacio Ruglio, le envió a José Fuentes, presidente tricolor. “Yo asumía que era personal, pero cuando la recibí, ya estaba en la prensa”, dijo el directivo de Nacional.

“La forma de crear convivencia, deportividad en este país, es cuidando todo lo que decimos, actuando, con hechos, no con cartas”, señaló el máximo mandatario del Decano. “Hay que cuidarla todos los días”, dijo sobre la deportividad, “y no alcanza con una carta, alcanza con no agraviar, respetar al otro, ese es el camino”, insistió.

Fue unánime la resolución de la directiva de Nacional de acompañar lo que los “especialistas, prevencionistas, los que nos cuidan”, según declaró el presidente tricolor, José Fuentes, y disputar el clásico en el Gran Parque Central sin público visitante.

Fuentes aseguró que vela por la hinchada de Nacional, y agregó: “tomamos una decisión con respecto al partido que se jugará en el Gran Parque Central”.

El clásico del Torneo Apertura será el sábado 1º de abril en Camino Mangangá.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta