Por decano.com
9 Set 2015
Básquet

El "Gallo" López escribió un comunicado luego de que Nacional no lograra clasificar a los Playoffs. Agradeció a los hinchas que "entienden que la camiseta es un sola".

La temporada en básquet terminó para Nacional, y con ello, el mandato de la directiva de ese deporte. Si bien hasta marzo 2016 no será nombrada la nueva directiva, elecciones generales en el club mediante en diciembre, por ahora solo se continuará con tareas en formativas y en la cancha de Comandante Braga, fortaleciendo las bases para lo que esperamos sea un gran futuro tricolor.

El presidente de la Comisión de Básquetbol de Nacional, José Luis López, conocido popularmente como "El Gallo", dejó un mensaje en Facebook a todos los Bolsos que han acompañado.

"Estimados amigos: este año termina nuestro mandato al frente de la Directiva de Basketball del C. N. de F., quisera agradecer el apoyo a los verdaderos e incondicionales hinchas de Nacional, a los que solo somos hinchas de una sola camiseta", comenzó diciendo.

"Con respecto a lo deportivo, este no fue un buen año, creo que nos equivocamos con algunos jugadores que no rindieron lo esperado y los resultados estan a la vista. Nos fallaron algunos jugadores a último momento, Hernando Caceres por ejemplo, y algún otro que pensábamos traer y se cayó a ultimo momento. No son excusas, pero es la realidad", realizó una autocrítica sobre la temporada que dejó doce victorias y quince derrotas para el equipo tricolor.

La hinchada fue un importante factor en este campeonato, de aliento y ánimo para todos los que estaban adentro de la cancha, y así también lo expresó López: "Pese a todo, fuimos el equipo que más entradas vendió, demostrando el potencial que podemos llegar a tener. Sin ninguna duda somos la mayor hinchada. También quiero agradecer a la directiva de fútbol, que nos apoyó dentro de sus posiblidades, en un año muy complicado en lo financiero".

A pesar de la mala temporada, el "Gallo" anuncia que nada de esto quedará en cero, sino que se seguirá trabajando: "Muy pronto se va a estar jugando en La Blanqueada, nuestra casa. Este año se terminó el cerramiento del gimnasio y en poco tiempo se pondrá el piso flotante, con el apoyo de la Comisión de Obras del club, y la ilusión de jugar de locales en Comandante Braga cada vez esta más cerca".

"Tuvimos aciertos y errores en todos estos años que estuvimos al frente de la directiva, pero lo que es seguro es que siempre dimos el 100 % por el querido basket de Nacional, y tambien creemos que fue un gran logro captar al hincha de Nacional en basket, el que entiende que la camiseta es un sola. Gracias a todos mis compañeros de directiva que siempre en las buenas y en las malas estuvieron al firme. Este año hay elecciones en el club, veremos qué se hace con el basket, ya que este de ayer fue nuestro último partido oficial al mando, en marzo de 2016 se nombrará la nueva directiva de basket. Abrazo a todos, y gracias. ¡Nacional y nada mas!", así concluyó su comunicado el presidente.

Martín Madruga
decano.com
 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta