Por decano.com
11 Mar 2016
reclamo

En la mañana del viernes, mantuvimos un contacto telefónico con Juan José Melos, presidente de la Comisión de Historia y Estadística, en relación de los hechos de público conocimiento.

Luego de la resolución de la Junta Departamental de Montevideo, por la que se decide colocar una plaqueta en el futuro estadio de Peñarol, haciendo referencia incluso a una falsa cantidad de años de existencia de dicha institución, el hincha tricolor se sintió nuevamente estafado y desprotegido.

Tomamos contacto con el Cr. Juan José Melos, quien nos manifestó que la Comisión que preside ya se ha pronunciado y ha elevado a un integrante de la Directiva un proyecto de respuesta dirigido a la Junta Departamental de Montevideo. “En la Comisión entendimos que este no es un asunto histórico sino político, y que la respuesta debe realizarse a nivel institucional. Lo que hicimos fue proveer a los directivos de toda la batería de datos históricos que están a nuestro alcance para refutar ese planteamiento, pero te repito, el asunto es político y es Nacional como institución quien debe hacer el reclamo correspondiente”.

Ernesto Flores

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta