Por Rodrigo Goldaracena
27 May 2020
Declaraciones
Cachorro
Burián

Leonardo Burián habló sobre su pasado en el club, sus ganas de retornar y la oferta del tradicional rival que negó rotundamente.

El ex arquero tricolor, que actualmente juega en Colón de Santa Fe, estuvo en el programa “Tirando Paredes” de la 1010am.

En el Bolso estuvo varias temporadas, pero sin muchos minutos en el equipo titular, por lo que siente que le quedó “en el debe jugar más en Nacional. Me gustaría volver al club, el equipo donde me formé y me quedó eso de no poder afianzarme en Primera. No me arrepiento de jugar en Nacional, sí de quedarme tanto tiempo sin la posibilidad de tener más minutos”.

“Me gustaría volver y sentirme importante en Nacional, tener esa continuidad y la confianza que necesita un arquero. Igual estoy tranquilo porque cuando me tocó lo pude hacer bien. Si se da la posibilidad me encantaría. Nacional hoy tiene grandes arqueros y también está mi tema contractual”, añadió el Cachorro.

El cariño que le agarró a Wanderers en su etapa de bohemio: “Me gustaría jugar algún semestre más en Wanderers. Me hicieron sentir muy bien, me sentía como en una familia, quizás sin tantas comodidades como en un club grande, pero estoy muy agradecido”.

Sobre una oferta del tradicional rival hace un buen tiempo, afirmó que “hace un par de años me llamó un dirigente de Peñarol. No me llegaron ni a llamar a mí. Es difícil que pudiera jugar por el respeto a Nacional y mi identificación con el club”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta