Por Enzo Correa
22 Nov 2020
Declaraciones
Decurnex

Decurnex habló sobre la caída del Decano, y expresó que “no hay que dramatizar”.

El presidente tricolor, José Decurnex, brindó sus declaraciones luego del encuentro que terminó 0-2 ante Danubio.

El máximo dirigente de Nacional manifestó que “fue un partido en el que se jugó mal y se perdió bien”. Además, destacó al rival, diciendo que “hizo un gran encuentro”, y que es buen equipo.

“Es un campeonato parejo”, dijo. “Hoy nos tocó perder y no hay que dramatizar”, completó, poniéndole paños fríos al asunto.

Luego, el presidente sostuvo que “hay que trabajar lo que no salió, para reforzar el juego del conjunto con vista al final de la temporada, que es el momento de la verdad”.

"Venimos de una serie de triunfos consecutivos que fue muy bueno”, afirmó, y luego expresó que “eso aportó aire en la tabla Anual justamente para estos momentos. No se puede ganar siempre y no se jugó bien".

Según Decurnex “hay que dar vuelta la página y seguir adelante”. Sabedor del próximo encuentro, por Copa Libertadores, el presidente aseguró que “el plantel queda concentrado para descansar y viajar el lunes a Ecuador”. Sobre ese encuentro manifestó que será un “partido muy importante en la altura”, además, acerca del rival, afirmó que “es un equipo bueno y veloz”.

“Quito se transformó en un bastión muy difícil para ir a jugar”, opinó.

La máxima autoridad del Decano contó que el club cumplió con todo lo que ordenó el Ministerio de Salud Pública y también la Secretaría Nacional del Deporte. “El equipo hoy vuelve a Los Céspedes y estaremos unos veinte días en cuarentena”, declaró. Asimismo, comentó que “es un momento difícil del mundo entero y muy cambiante, hay que entender la situación”.

Aclaró también, que “la postura de Nacional es jugar entre semana, los fines de semana, pero entre todos nos tenemos que ayudar a tratar de cerrar el Campeonato, pensando en lo internacional del año que viene”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta