Por Enzo Correa
23 Nov 2020
Declaraciones
Giordano
NacionalTV

“Vamos a dar batalla en todas las competencias que tenemos por delante”, expresó Giordano en conferencia, antes del viaje a Ecuador.

El técnico del Decano, Jorge Giordano, habló en una conferencia de prensa transmitida por NacionalTV, previa al viaje a Guayaquil.

El entrenador comenzó expresando que Danubio “no sorprendió”, y explicó que el equipo franjeado “fue justo ganador, superó a Nacional en muchas acciones, y por agregado, convirtió en momentos importantes del partido”.

Consultado sobre por qué no se optó por el ingreso de Gonzalo Castro en este último encuentro, respondió que “si bien el jugador estaba apto para jugar, se decidió por otra variante y seguir trabajando con él, pensando en lo que viene por delante”.

“Siempre quedar con menos futbolistas me preocupa, en el fútbol actual es determinante, y nos deja con las manos atadas para hacer alguna variante”, declaró, y comentó, también sobre el partido pasado, que ya está cerrado, y que “dejó una enseñanza, que habrá que tratar de canalizarla de manera positiva”.

Acerca del rival de este miércoles, Independiente del Valle, Giordano opinó que “es un equipo importante en el continente, a pesar de ser un cuadro joven, últimamente viene de logros importantes”, además detalló que “basa su juego en la posesión y la velocidad de sus atacantes, más la altura”.

“Faltan jugadores importantes, pero no nos podemos detener en eso. Guzmán (Corujo) está justo para llegar al partido, y si no lo hace, lo hará otro compañero”, manifestó.

“Tenemos que estar a la altura de la historia de Nacional”, expresó el entrenador, y cerró la su frase diciendo: “vamos a dar batalla a todas las competencias que tenemos por delante, con nuestra mayor entrega y profesionalidad”.

Por último, el DT le dejó un mensaje al hincha tricolor: “Somos conscientes de que cerramos un mal partido, que Danubio nos ganó bien, canalizamos eso como un aprendizaje. El equipo ya está repuesto anímicamente, pensando en un importante encuentro de Libertadores, y vamos a estar a la altura”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta