Por Enzo Correa
21 Ene 2021
Declaraciones
Lucas

Gonzalo Lucas reconoció que hace tiempo no se veía jugar tan mal a Nacional, y pidió confianza para lo que viene.

El segundo vicepresidente de Nacional, Gonzalo Lucas, dialogó luego del encuentro ante Cerro Largo con Pasión Tricolor.

Para el directivo, uno de los factores que más ayudó a que la actuación del Decano estuviera lejos de ser bueno fue el mal estado de la cancha del Ubilla. “El largo del pasto influyó, es algo a lo que no estamos acostumbrados y ellos sí. Fue un partido muy feo en general y dentro de ello, no se jugó bien”, opinó.

Además, reconoció que “hace tiempo no se veía un partido tan malo de Nacional”.

“Quiero creer que la principal causa fue no adaptarse a la cancha, a la dificultad para hacer rodar la pelota”, agregó, y reflexionó que en el primer tiempo hubo cuatro tiros de esquina, tres pateados por Gabriel Neves y uno por Pablo García, los dos mal ejecutados. “Quiero creer que es eso, si no me voy a preocupar”, vociferó.

Posteriormente, pasó a realizar un análisis sobre este comienzo del Bolso en el Torneo Clausura. Lucas observó que “ante Rentistas se crearon nueve situaciones de gol y se llegó veinte veces al área, pero en el duelo de hoy (miércoles) eso no sucedió. Merecimos ganar con Rentistas, pero pecamos en la efectividad y algún error defensivo”. Y opinó que este encuentro ante Cerro Largo fue “muy malo”.

“Estamos primeros en la Anual y somos los campeones del Intermedio”, expresó luego, y añadió que "la única forma de salir adelante es todos juntos y metiendo para adelante”.

“Hay que confiar en este plantel que es el que tenemos para ir por el Uruguayo”, cerró. 

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta