Por Enzo Correa
26 Feb 2021
entrevista
Rochet

Si bien Rochet sostuvo que sueña con defender a La Celeste, aclaró que piensa “en tratar de conseguir el Campeonato Uruguayo”.

El arquero de Nacional, Sergio Rochet, dialogó este jueves en entrevista con el programa Las Voces del Fútbol, acerca de su llegada al Bolso, lo que se le viene al Decano y la posibilidad de ser convocado por el ‘Maestro’ Tabárez.

El “Chino” testificó que “estaba de vacaciones en Uruguay” cuando su representante lo llamó para contarle la posibilidad de su llegada a Nacional. “Le dije que le diera para adelante. Nadie me conocía en el país porque me fui joven”, relató, quien en ese entonces era jugador del Sivasspor turco. “Era una buena oportunidad para hacerlo y qué mejor que en el club del que soy hincha", agregó.

“Estaba Luis (Mejía) que le había ganado el puesto al ‘Coco’ Conde”, recordó, aludiendo a que no la iba a tener nada fácil. “Tenía claro que él se iba a jugar con su selección, entonces debía trabajar duro para aprovechar los momentos y hoy lo estoy haciendo”, expresó.

Sobre el próximo rival por el Torneo Clausura, Cerro, el arquero señaló que “en los últimos partidos levantó su nivel con su nuevo entrenador”, y destacó un detalle no menor: “Ellos están peleando por algo que ningún jugador quiere pasar (mantener la permanencia). Va a ser un partido durísimo”.

Acerca de la chance de ser convocado a la selección, algo que inquieta a cualquier jugador que mantiene un nivel superlativo como el que está teniendo el golero de Nacional, explicó: “Todos tenemos el sueño de llegar a la selección, pero ahora pienso en el momento”.

“Pienso en hacer lo mejor con Nacional. Tratar de conseguir este Campeonato Uruguayo”, continuó.

“Es un sueño conocer a (Luis) Suárez y (Edinson) Cavani en la selección uruguaya”, sentenció.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta