Por Enzo Correa
3 Mar 2021
Declaraciones
Giordano

El entrenador habló sobre lo que se le viene al equipo en el Clausura y la vuelta de Neves, entre otros asuntos, en conferencia de prensa.

El técnico de Nacional, Jorge Giordano, contestó las preguntas de los medios en una conferencia de prensa emitida por NacionalTV.

Consultado sobre su preferencia entre “jugar lindo” o “ser efectivo”, el entrenador señaló que eso es una “discusión filosófica”, e indicó que tiene “muy claro en qué momento está el equipo y lo que hay que hacer”. Además, explicó que “los equipos grandes siempre aspiran a más, y día a día están construyendo en base a análisis y tratar de mejorar”.

Giordano aseguró que “ganar un partido en el fútbol uruguayo es sumamente difícil”, y agregó que “los equipos en desarrollo están muy bien”.

Nacional recibe a Defensor este domingo a las 21:45. El técnico expresó que “cuando enfrentás a un rival de esa categoría se hace más difícil o aún más que los demás”.

“Espero que podamos mejorar lo hecho contra Cerro, que no jugamos un buen primer tiempo, mejoramos en el segundo, pero estamos lejos de lo que queremos. Tanto los futbolistas como los entrenadores estamos enfocados en eso y tratando de mejorar”, enunció.

Respecto a Gabriel Neves, jugador que retorna de un esguince de rodilla, el entrenador comentó que “está bien, está normal, y si sigue así, seguramente juegue”.

También opinó sobre uno de los juveniles ascendidos este verano al primer equipo, Manuel Monzeglio. Señaló que el jugador “es un segunda punta, puede ser volante de salida, y en algunos partidos puede jugar por fuera”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta