Por decano
6 May 2021
Declaraciones
LeandroFernández
Piriz

Leandro Fernández y Facundo Píriz coincidieron en que hay que lograr tres victorias para continuar en la Copa.

Leandro Fernández, autor del gol tricolor, después de una gran definición, en el 1-3 ante Universidad Católica, opinó luego del encuentro en Santiago que la derrota "es 100% nuestra. Habíamos entrado en partido al terminar el primer tiempo y después los dejamos crecer. Errores nuestros terminaron dándole el triunfo a Universidad Católica”, admitió el delantero argentino.

El goleador reconoció que la clasificación a octavos en el grupo F de la Libertadores es muy compleja: “Teníamos que ganar como fuera. Ellos venían mal y nosotros veníamos bien. Va a ser muy difícil. Hay que ir a Colombia o donde toque y sumar, porque si no va a ser muy difícil seguir en la copa".

Facundo "Tato" Píriz, quien ingresó faltando 20' en sustitución de Joaquín Trasante, tuvo su regreso oficial al Decano y también realizó declaraciones luego del compromiso copero. 

El oriundo de Tarariras, Colonia, reconoció que “estamos muy dolidos por la derrota porque vinimos a buscar otra cosa. Ellos encontraron los goles en momentos claves. Cuando logramos el empate estábamos mejor. Después ellos encontraron un 2-1 que no se veía por ningún lado y con un hombre menos quedaron espacios y nos estiraron la diferencia".

Tato agregó que condiciona la posición en la tabla, pero que todavía hay chances de pasar de fase: “El partido pasado tuvimos para ganarlo y fuimos más. Hoy nos anotaron en momentos claves y no pudimos empatarlo. En la tabla quedamos mal, pero quedan nueve puntos por jugar y seis son de local. Vamos a seguir trabajando y corrigiendo las cosas que hay para mejorar, para ir por esos nueve puntos cueste lo que cueste y soñar".

Foto: Conmebol





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta