Por Enzo Correa
17 Jun 2021
Declaraciones
Manuel
romero

Romero destacó la paciencia del equipo para revertir el resultado y destacó la defensa en zona que limitó al rival.

El base de Nacional, Manuel Romero, habló en entrevista con VTV, luego del encuentro mediante el cual el Bolso logró el punto que puso la serie 1 a 1 con Biguá.

El jugador manifestó estar contento con la victoria y analizó: “Tuvimos bastantes errores que nos llevaron a irnos atrás en el marcador. Creo que no desesperarnos fue clave, porque sabemos que la serie es muy pareja y llegando a finales cerrados estamos bien”.

Romero recordó que a lo largo de toda la temporada el equipo se vio con la necesidad de defender “de todas las maneras posibles”, como de forma individual, en cuadrado, en zona. “Entonces tenemos aceitados diferentes tipos de defensa. El otro día no nos dio resultado el hombre y hoy intentamos con una zona y ellos bajaron bastante su porcentaje de tres”, agregó.

El próximo viernes a la tarde será el tercer partido de la serie final, el plantel tiene menos de dos vueltas de reloj para estar nuevamente en cancha por un punto más que lo acerque al título. Y como si fuera poco, el equipo es sabedor de que el sábado, un día después, se jugará el siguiente encuentro. “Venimos de un desgaste importante en la serie pasada, pero este año es así y estamos disfrutando de jugar esta final”, dijo. “A descansar y, sin mucho festejo, pensar en el viernes”, completó.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta